Fotoreseña: Guardians of Childhood. The Sandman

¡Hola Foreverlanders! Ya me van quedando menos exámenes este trimestre (aunque después es la selectividad) y de momento estoy muy contenta porque las notas que me han dado son sobresalientes, a ver si es verdad y consigo no bajar de ahí :D
Esta es una de las entradas que tenía pendientes, es cortita pero amena porque el libro es justo así. Os dejo sin más la reseña:

Sinopsis:
"The Man in the Moon has a problem. 

Most nights, he beams down at the children of Earth, providing them with an inextinguishable nightlight that keeps nightmares at bay. But what happens when it´s foggy or cloudy? When the moon is less than full or bright? Who will keep children safe at night?

He needs a helper! And he´s spied just the fellow: a sleepy little guy named Sanderson Mansnoozie (Sandy, for short), who might be perfect... if only the Man in the Moon can get him to wake up."



Desde que vi por primera vez "El Origen de los Guardianes" he querido leer los libros en los que está basada la película. Había leído antes algún fragmento y la verdad es que tenía muchas ganas de tener algún libro de William Joyce en físico. Me decidí a comprarlo en inglés porque lo encontré súper barato, pero también existe en español.


Sanderson o Sandy, como nosotros lo conocemos, es uno de los Guardianes de la Infancia. El Hombre de la Luna se encarga de elegir a los guardianes, que son los protectores de los niños. En este libro conocemos la historia de Sandy y de cómo fue elegido (en una versión resumida).



Para los que no sepan muy bien cómo van los libros de Los Guardianes de la Infancia, explico:

Por un lado están los libros ilustrados, dirigidos a un público más infantil ya que son más cortos y sencillos, con unas preciosas ilustraciones. Es el caso de este. En total, de momento hay tres: The Man in the Moon, The Sandman y Jack Frost.







Por otro lado están las novelas, que cuentan con una mayor extensión, una trama más compleja y algunas ilustraciones. Son de momento cuatro, uno por cada guardian: Nicholas St North and the battle of the Nightmare King, E. Aster Bunnymund and the Warrior´s Egg at the Earth Core, Toothiana, Queen of the Tooth Fairy Armies y The Sandman and the War of Dreams. Se prevee que serán seis novelas.





Una vez explicado esto, The Sandman es el segundo libro de los libros ilustrado de Guardians of Childhood, aunque eso no impide que se pueda leer como un autoconclusivo, las historias están conectadas pero a la vez son independientes.












Los libros infantiles tienen una magia especial que solo podemos encontrar en ellos y en las dulces risas de los niños. The Sandman no es una excepción, con cada una de sus páginas nos acerca a este mundo de sueños y alegría, de guardianes y de malvados seres que traen pesadillas.


Es un libro precioso, las imágenes son luminosas y brillantes y tiene una edición preciosa. 








Perfecto para adentrar en la lectura a los más pequeños y para hacer disfrutar como niños a los grandes. 


Además, si estás empezando a aprender inglés o tu nivel no es muy bueno, los libros infantiles son una gran opción porque el vocabulario es sencillito.







En conclusión, The Sandman es un libro precioso, con una calidad increíble en las ilustraciones, que hará soñar a pequeños y mayores.

5/5
















Hasta aquí la reseña de hoy Foreverlanders ;P
Si os preguntáis por el resorteo del Día del Libro y de cuándo se adjudicaran los premios: TRANQUILOS, tened paciencia <3
Os dejo aquí una foto de los libros de los Guardianes por si os entra curiosidad

15 comentarios:

  1. Las ilustraciones parecen una auténtica maravilla, qué colores tan chulos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no tenía ni idea de que la película "El Origen de los Guardianes" estaba basada en un libro. Y por lo que veo, no puede ser más bonito. Las ilustraciones son una auténtica maravilla. Me han entrado ganas de ver la película otra vez :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ilustraciones más bonitas, la verdad es que solo por eso vale la pena tener este libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero QUÉ BELLEZA DE LIBRO. Gracias por compartirlo a modo de fotorreseña <3 Por otro lado, ojalá te siga yendo así de bien <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Pues no conocía ni la película ni los libros, pero he de admitir que la edición y las ilustraciones son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¡Que hermoso que es! Que cuando vi la película fue mi favorito y literal lloré, ya sabes, en fin, gracias por compartir, me alegra que disfrutaras, xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ohh qué cositas tan preciosas las que vas leyendo <3 ja, ja, también desde que vi El origen de los guardianes tengo muchas ganas de descubrir más de ellos, y me intrigan un montón, y has leído una completa belleza, me han dado muchas ganas de obtenerlos, pero ahora ando detrás de los de HP ilustrados :P Mucha suerte con los exámenes ;) ojalá que todos salgan sobresaliente :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las ilustraciones son una preciosidad :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Que ilustraciones más bonitas!!!
    Me encantaron ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sihana!

    ¡Qué bello libro! Adoro los libro infantiles. Me alegra mucho saber que se puede leer como autoconclusivo, muchas gracias por tu explicación, me quedo claro el orden de los libros. Las imágenes son preciosas. el libro me parece perfecto para mi básico inglés jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra saber que te esta yendo bien en todos tus exámenes, yo te sigo enviando todas mis buenas energías.
    No conocía esta historia pero el ejemplar me parece maravilloso, las ilustraciones son preciosas y la historia me parece interesante, así que no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues yo aún no he visto esta película y espero verla pronto porque este libro me ha llamado mucho la atención, tiene unas ilustraciones preciosas^^
    Espero que tus exámenes estén yendo bien, segundo de bach es lo peor, dímelo a mi que estoy igual que tú, espero que ambas hagamos una selectividad muy buena :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Sihana!

    No me había dado tiempo de comentar pero vi la entrada, estoy enamorada de Sandy desde el origen de los guardianes , lo amor por completo a si que si tengo la oportunidad lo voy a comprar, me paraece muy bello y tiene ilustraciones chulis.

    Besitos, guapa. ❤

    ResponderEliminar
  14. No lo había visto pero me parece rpecioso :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de los libros ilustrados infantiles, pero he de admitir que este tiene unas ilustraciones preciosas :)

    ResponderEliminar