Reseña: A Kiss Before Dying

¡Hola de nuevo Foreverlanders! Estos días es posible que esté un poco ausente entre exámenes, trabajos y lecturas, pero... No os agobiéis, seguirá habiendo entradas ;P Por supuesto voy a dejar alguna programada pero como sé que luego no se suben blogger me tima, las publicaré desde el móvil así que no os parezca raro si algunas letras son de distinta fuente o cosas raras de ese tipo jajaja. Siento hoy no haber podido pasarme por vuestros blogs y tampoco haber respondido comentarios, pero entre que no me iba el internet y que estaba ocupada... Prometo recuperar el tiempo perdido mañana ;)

Bueno, empiezo con la reseña:
Sinopsis:
"It was nearly dark in the small room near the Stoddard University campus. The two people in the room that Sunday evening were both second-year students at the college. They were looking at each other in silence.

The handsome young man was angry. His plans had been working so well. And now this news had come¡ But he wasn´t going to show his anger. He turned, and he smiled at the young woman sitting on the bed."










Me tuve que leer este libro para la asignatura de inglés, la verdad es que no me resultó difícil porque bueno, habiendo leído ya Percy Jackson en inglés, este libro no me suponía dificultades.

Lo empecé sin saber muy bien de qué iba, la sinopsis solo te describe una escena del libro y no había leído reseñas ni nada. 

Es un libro de intriga por así decirlo. Con asesinatos, intenciones secretas y misterios. Es bastante ameno y se lee rápido porque consta de pocas páginas, en mi edición no llegaba ni a cien.



Aun así se me hace un libro apresurado, con muchos saltos en el tiempo y poca trama. No hay grandes giros y el hilo de la historia que se sigue es siempre el mismo. En realidad no es muy complicado, por lo que es bueno para aprender otro idioma.


Recomendable para pasar un rato.

2,5/5



PD: La reseña ha sido muy corta porque tampoco tenía mucho más que decir. Espero que os haya informado lo mejor posible.

Otra cosa que quería comentar por aquí porque estoy muy emocionada, es la anunciación y confirmación de que habrá un octavo libro de Harry Potter, llamado The Cursed Child. Como muchos sabéis debido a que la obra de teatro homóloga solo existirá en Londres, para que todos los fans podamos conocer la historia de Albus Severus Potter, sacarán el libro en digital por Pottermore y estará a la venta con la editorial Scholastics a partir de Julio.


No sé vosotros, pero mi alma fangirl y mi Potterhead interior saltan de alegría.


17 comentarios:

  1. Jajaja ya me suponía que vería esta noticia aquí xD
    ¡Juro que todo está dispuesto para que lea al Sr. Potter!
    Pero es que insisto, los quiero en físico, lo mismo con el Sr. Jackson :)
    Siento que será mejor...gracias por tu reseña también,
    resulta que quiero leer en inglés también pero no me animo del todo,
    me asusta un poco...pero me lo tomaré en serio


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libni!!!
      Jajaja claro como no iba a decirlo, ay estoy deseando que lo leas ;)
      De nada :D
      Espero que te animes a leer en inglés :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que soy pésimo para el inglés, y no se leer libros en ese idioma. Me encantaría aprender. Imagino que deben disfrutarse mucho más. Ya que las traducciones no siempre son fieles. Me encantó la noticia de HP, otro libro más a la montaña de lecturas pendientes de Harry potter jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!!
      Están bastante bien en el idioma original :3
      Jajaj ay estoy muy feliz :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no suena mal el libro, pero tampoco me llama mucho.
    Yo aún no he leído la saga Harry Potter, pero me alegro que haya un nuevo libro para los fans.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que leas HP algún día ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Que lastima que no te gustara tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha!!!
      Ya, no me gustó mucho ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído ningún libro en inglés, no me creo capaz de acabarlo... Espero animarme pronto :) Yo solo he leído la primera parte de Harry Potter (que me encantó), pero me parece genial que la autora vaya a escribir otro libro :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Luego tampoco es tan difícil ;)
      Estoy muy contenta :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    ¡Qué bien que te haya resultado facil leer el libro en ingles! Me alegro ;)
    Madre mia, yo tambien estoy super emocionada con lo de Harry Potter! Nos espera un año lleno de cositas del mundo mágico *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias :D
      Ayyyy qué de nuevas noticias para el fandom :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! :D
    La verdad no conocía este libro y no me llama mucho la atención que digamos así que lo voy a dejar pasar :)
    Cuando me entere que J. K. Rowling iba a escribir otro libro de Harry Potter estuve a punto de lanzar el móvil a causa de la emoción jajaja no puedo esperar a leerlo.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor!!!
      Vale ;)
      Jajajaj yo me puse a saltar, qué ganas :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  8. Hola! Este libro no me llama mucho, aparte de que yo y el inglés no nos llevamos demasiado bien, jejeje. Yo también salto de alegría con lo de Harry Potter, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Siento ir retrasada con los comentarios, pero ya te dije que pensaba de este libro y fue que no me enteré ni papa.
    Y para mí no fue sencillo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar