Reseña: Esmeralda

¡Hola Foreverlanders! Ayer mismo me terminé este libro, llevaba tantos años con ganas de leer esta saga que por fin siento que he cumplido mi meta lectora. Como estoy acabando con mis reservas de pendientes, me he puesto a leer en pdf Aprendiz de Diosa y me he prometido a mí misma que hasta abril no puedo empezar más libros en físico. Así que seguramente dentro de nada os traeré esa reseña. Bueno, aquí os dejo la reseña de Esmeralda:

Sinopsis:
"¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir.

Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon-olvidando por un momento sus penas de amor-no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo..."







Esmeralda es la última parte de la trilogía Un Amor más allá del Tiempo.  

Es el más largo de los tres y el que más plot twist y sorpresas da. Este libro es como una montaña rusa, mantiene tu corazón (y el de Gwen) en un subir y bajar constante. En ocasiones con euforia, otras con tristeza, sorpresas, encuentros y engaños.

Gwen tiene el corazón roto y encima la cosa cada vez se pone más seria. El Círculo de los Doce se va cerrando y el momento de la revelación del Secreto se acerca. Gwen necesita más que nunca de sus amigos Leslie y Xemerius, de su irresistible compañero Gideon e incluso del hermano de éste, Raphael.

Todas las tramas que habían quedado en el aire en los libros anteriores, se van descubriendo y las piezas van encajando, revelando grandes plot twist y  secretos que tambalean el mundo de Gwen.

Los viajes en el tiempo suceden simultáneamente, las líneas temporales convergen y nos encontramos cambiando de siglo cada pocos capítulos. En este libro es fundamental estos viajes, ya que no son simples misiones sino que forman parte de esas revelaciones de secretos. Nuestra protagonista va obteniendo cada vez más información para saber lo que ocurre a su alrededor y descubrir los fundamentos de la logia.

Sin duda este tomo es el más fascinante y también mi favorito. Sus páginas te atrapan con la ágil pluma de Kerstin y sus acertijos te mantienen en vilo.

Lo único es que se me ha hecho demasiado corto el final, yo habría añadido dos o tres capítulos más, porque necesito más de esta historia.


En conclusión, viajes en el tiempo y misterios entrecruzados componen un tremendo final de trilogía.

5/5




"A veces hay que tener confianza-murmuró y deseó que esa afirmación fuera cierta en su caso"



"<<Los corazones no se pueden partir de ningún modo porque son de mazapán>>"



"-Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se harían-Gideon levantó la mano, como si quisiera acariciarme la mejilla, pero enseguida la dejó caer de nuevo-. Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo.-Si no le hubiera conocido, habría dicho que estaba a punto de echarse a llorar-. Uno se sacrifica por el otro..."



"<<¿No podríamos seguir siendo amigos?>>esa frase es realmente lo último.
-Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se formula es pregunta-dije"



"-¿Estás lista?-me preguntó sonriendo
-Si tú lo estás-respondí, y le devolví la sonrisa"



"Y solo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final."

PD: De nuevo os digo que estoy participando en un sorteo, esta vez es uno conjunto, el Sorteo Conjunto Tiempos Locos. Os dejo el enlace por si queréis participar y el banner






16 comentarios:

  1. Hola!!
    He pasado un poco por encima porque solo he leído el primero! Me alegra que te haya gustado!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Un segundo! Eso fue todo lo que me tardé, pero no...ni así tuve el primer lugar :(
    En serio que me estoy planteando fuerte leer esta trilogía porque por lo que veo te los devoraste *u*
    ¡Besito guapa!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga, espero poder hacerlo pronto xq hace tiempo q forma parte de mi whishlist. Me ha encantado tu reseña y me alegra q te haya gustado tanto :)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hol Sihana!

    Pero que manera de leer!!! La mejor forma de recomendar un libro es cuando lo lees tan rápido, me alegro que te gustara tanto que quieras una historia más larga eso significa que la autora es muy buena. Tendré en cuenta esta trilogía. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo hace unos meses termine estos libros y me gustaron mucho :D ahora me emociona mucho la tercera película, que espero salga pronto y me encanta como se une esta tercera parte con algunos sucesos de los dos anteriores libros
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya leo que te resultó corta... una historia muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mía, qué rapidez para leer! En un abrir y cerrar de ojos ya te has leído otro libro jajaja Como ya te he comentado, cada vez me pones los dientes más largos con estos libros! Tienen muy buena pinta!!
    Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Amo los finales de trilogía, cuando todo cae en su lugar y los personajes superan las pruebas, o no. Es increíble, y este libro me gustó muchísimo, los plot-twist son increíbles. Crees en algo hasta que baaaaaam, que así no era la cosa, me encanta. Ay, ese final... *suspiro*, también yo quería más. Me alegra que te haya gustado, y que lo hayas leído tan rápido. Besus.

    ResponderEliminar
  9. Ay, ta, me llenás de ganas de leer esta saga.
    Besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Voy a empezar esta saga en breve, ya te contaré. Gracias por tu reseña.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuantos libros lees!!
    Esta trilogía no tiene muy buenas opiniones por la blogosfera pero a mi si que me gustó. Gwen y Gideon son muy OTP. Y el final te deja con la boca abierta porque no me lo esperaba para nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llaman mucho la atención estos libros, tu blog es hermoso
    ya te sigo, podrías seguir el mío :) http://contandolibrosycine.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque, como sabes, no he leído los anteriores, aunque tengo bastantes ganas de empezar con esta trilogía. Espero conseguirlos pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado y hayas conseguido tu meta lectora :)
    Yo no creo que me anime con ellos, finalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Aún no me he leído ninguno pero no lo descarto ya que parecen muy interesantes
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Qué bien que ya la hayas terminado, espero que la hayas disfrutado!
    Un besoo!

    ResponderEliminar