Reseña: Percy Jackson y la Maldición del Titán

Hoy estoy a tope con las reseñas, como me terminé este libro hará unos días, he decidido hacer ya la reseña.

Sinopsis:
"Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán"





De estos libros no puedo decir más que maravillas. Son realmente buenos y adictivos. No me los leo en un solo día porque uso todo mi autocontrol, pero realmente te enganchan y te mantienen en vela.

El plot twist del anterior libro, te deja en tensión, expectante de la nueva entrega. En este caso, se une al "Equipo #SaveTheOlimpo" como lo llamo yo, Thalia, la hija de Zeus.

Las tornas se cambian y el juego es distinto, la profecía pende sobre las cabezas de los descendientes de los Tres Grandes y ya Percy no está seguro de nada.

En realidad, Thalia hasta este momento pensaba que iba a caerme mal. Al contrario, me encantó. No tanto como Annabeth pero me gustó mucho. 


Annabeth está algo ausente en el libro y la eché de menos, pero era comprensible el por qué de su ausencia.

Percy.... Ay Percy, ay Percabeth. Yo creo que en este libro Percabeth ya podemos considerar este ship canon, sino que os lo diga Afrodita. 

Es oficial. PERCABETH ES CANON SÍÍÍÍÍÍÍ !!!!!!

Grover como siempre es un buen amigo y un adorable sátiro.

Me llevé una gran sorpresa, al ver que en este tomo conocíamos a Bianca y Nico Di Angelo, no sabía que hacían aquí su primera aparición pero ya habia oído hablar mucho de Nico, y seamos sinceros, también me spoileé, por lo que me gustó mucho verlos.

Zöe en un principio me caí mal, pero acabé adorándola, comprendiéndola y queriendo ser su amiga. 

Ahora os aviso, SPOILER MUY GRANDE EN 3, 2, 1... (para verlo pasar el ratón por encima seleccionando el texto)
MI AMIGA ZÖE TENÍA QUE HABER VIVIDO. PERO NO, CLARO, RICK TENÍA QUE CARGÁRSELA, VERDAD? NO VALÍA CON LLEVARSE A BIANCA, NOOOOOO. TENÍA QUE CREAR UNA MALDITA PROFECÍA EN LA QUE MURIESEN DOS Y MI QUERIDA ZÖE TENÍA QUE MORIR, ¿NO? CON LO MAJA QUE ERA. TENÍA DERECHOS Y LIBERTAD PARA VIVIR. 
SPOILER ACABADO.

Ya está, ya está. me tranquilizo, pero que sepas Rick que esta me la guardo en el heart.

Como ya sabéis, los dioses me encantan y el Señor D... es que es genial, siempre está "like a boss" y la verdad es que me río mucho con él.

Esta vez, el final también nos lo dejan en el aire, aunque sin plot twist, por lo que estoy deseando continuar con la saga.

Os recomiendo estos libros 100 % y espero que os animéis a leerlos.


5/5



Más reseñas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
1. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
2. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
4. Percy Jackson y la Batalla del Laberinto
5. Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo















































18 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo ganas de leer los libros de Percy, pero me da algo miedo que me decepcione.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!
      A mí me pasaba lo mismo pero lo mejor que pude hacer fue leérmelos porque son geniales :D
      Espero que te animes ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Sihana!

    Este fue en definitiva mi libro favorito de la saga de Percy Jackson.
    La introducción Bianca, Nico, Zoe y el resto de las cazadoras de Artemisa me encanto!
    *Spoiler* Aún no me termino de creer la muerte de Bianca :'(((( *Fin del Spoler*

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!!
      A mí este libro me chifló *.*
      Fueron un montón de introducciones fantásticas
      Spoiler *¿Por qué tuvieron que morir Zöe y Bianca? D:* Fin spoiler.
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero hacerlo pronto.

    Paso a decirte que te he nominado para un premio en mi blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/liebster-awards.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina!!!
      Espero que te animes con ella ;)
      Muchas gracias!! A ver si lo hago pronto :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Hola :)
    Se te ha ido de las manos, ya veo que te encanta Hades, como no :)
    Veo también que estas Navidades te terminas la saga 1 de PJ :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      Jajaj Hade es genial ;)
      A este paso seguro :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. Hola, a mi también me gusta la saga pero me falta el libro 3...buaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La saga es genial <3
      Qué pena :( espero que lo consigas pronto :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Todos los blogs que he visitado los último meses me llenan de ganas de leer a Percy Jackson, y tu no eres la excepción. Me muero por leerlo. Creo que será uno de mis favoritos junto al señor de los anillos, espero que alguien se aburra de sus libros y me los venda de segunda mano, porque no pienso leerlo en digital jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!!
      Pues no, no soy la excepción porque LOS AMO <3 son súper geniales, yo no iba muy convencida pero vaya se han convertido de mis favoritos ;)
      Jajaj espero que los encuentres por ahí baratillos :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. Nunca me había dado curiosidad por esta saga, pero 5/5 en tu recomendación me dan ganas de animarme y leerlo.

    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam!!!!
      DEBES LEERLA, ES GENIAL <3
      Espero que te animes con ella porque no pierdes para nada el tiempo ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta Percy Jackson, nunca dejaré de recomendarlo. ¡Buena reseña!

    Te he nominado a un BookTag en mi blog, espero que puedas pasarte: http://eldivandea.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-1.html#more

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!!
      Ya somos dos jaja ;)
      Muchas gracias!!! A ver si lo hago y no lo dejo pasar como siempre jajaj
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar