Reseña: El Reloj del Mago

18 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Hoy os traigo otra reseña, esta vez de un libro de la Editorial Círculo Rojo. ¡Muchas gracias por el ejemplar! Me llamó bastante la atención entre otras cosas por su portada y por lo del "Mago", me gustan mucho este tipo de historias ya sabéis. Así que ahí va la reseña:

Sinopsis:
"Un misterioso reloj que ha pasado de generaciones en generaciones será el causante de un acontecimiento que marcará la vida y el destino de Eloim. Lo que esconde su interior le llevará a vivir una aventura inolvidable.

Mientra Eloim pone en hora su reloj, vienen a su mente imágenes del pasado. Recordó el momento en el que su padre se lo entregaba y dejándolo sobre la mesita de noche se retumbó en la cama sin quitarle la mirada hasta que calló profundamente dormido.

Riiiing!!! A la mañana siguiente..."









Eloim es una persona de lo más normal: va al trabajo, habla con sus vecinos y... pierde el bus, por culpa de su viejo reloj. Un día sin comerlo ni beberlo, Eloim aparece en un mundo extraño con el destino de salvarlo.

El Reloj del Mago es un libro de fantasía, un género que me encanta. En este libro nos adentramos en un mundo nuevo en el que encontramos seres venidos de las estrellas, Gonoitas, Efranim, Dimor, circones y objetos extraños como motos voladoras futuristas. A pesar de que no hay demasiadas descripciones de este planeta, nos hacemos una idea gracias a las explicaciones de los personajes.

Los personajes son bastante pocos pero los llegamos a conocer muy bien: Eloim el protagonista, los hermanos Lorenia y Ebalom, el bromista Ichua y la intrigante Ileya. Ellos ayudarán a Eloim en su misión y entablarán lazos entre ellos. También hay antagonistas como Egonor y Zorum, que harán todo lo posible por evitar que lo consigan.

El ritmo es bastante ágil y el libro tiene unas 127 páginas, así que se lee con rapidez. La narración a veces me ha resultado un poco extraña porque en algunas frases explicaban demasiado, pero en general es sencillo.

Es un libro bastante entretenido, perfecto para despejarte de otros libros más largos o intensos o incluso para descansar un rato de la realidad.







En general, lo recomiendo por su género fantástico y su agilidad, muy bueno para leer entre otros libros. 
4/5



"-Llegar al fin del camino en paz, es el fruto de cada paso que damos en la vida."



"-No todos los caminos que llevan a la sabiduría están exentos de ser tortuosos."



"-El perdón alivia nuestras cargas y hacen el camino más claro. Dárselo a quien te hizo daño te muestra el camino, pedirlo te enseña a caminar."



"-Las mentiras son solo caminos creados para confundirnos. La verdad es el verdadero camino, el que permanece, el que siempre está ahí para seguirlo. Cuando lo encuentras dejas aquel por el que has llegado sin mirar atrás, continúas, no te paras, no retrasas tu viaje contemplándolo."

18 comentarios :

  1. Hola Sihana!
    Tiene muy buena pinta el libro :D
    Además cortito para desconectar entre exámenes ^^
    Un beso guapa! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. No me atrae nada, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene elementos que me interesan, lo que más me atrae es que sea fantastico, que es uno de mis géneros favoritos. Además tiene el gran plus de que es corto y con un ritmo ágil.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante interesante, pero no me compró, así que lo dejo en mi estante mental de los puede ser.
    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pese a que te ha gustado y lo que cuentas, no termina de llamarme, y ahora si que voy a ir directamente a lo que me llama, ya que me he anotado a demasiadas LC y no doy para tanto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado pero lo cierto es que a mí no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sihana! Qué pocas páginas tiene! Pues qué bien que te haya gustado porque me llamó la atención cuando subiste las novedades. Apuntado queda! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención. Me alegro de que a ti te haya gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sihana! Conocía el libro y su portada también me llamó bastante la atención, pero ignoraba su sinopsis. Con tu reseña,he descubierto que suele ser de esas historias que me gustan, así que le daré una oportunidad :) ¡Muchas gracias por la reseña y por acercarnos este libro!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me recordó un poco al El Principito, pero no sé si serán ideas mías xD. De todas formas me ha sonado interesante; se ve como esos libros curiosos y extraños en todo el buen sentido de la palabra. Gracias por la reseña. Un saludo :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conocía de oída el libro, pero no había leído ninguna reseña sobre él. Me alegro de que te haya gustado. Creo que me lo llevo apuntado para mis próximas lecturas :) Me ha gustado mucho tu reseña ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. 12...¡pormemato!
    Me e n c a n t a la portada, se ve hermosa de veras ♥
    Gracias por la reseña pequeña maga, me lo apunto aunque no lo he visto pero sí lo quiero *u*
    No sé qué más decirte porque estoy medio seca con ideas, ve que ni he actualizado el blog :( Me extrañan, lo sé xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta, lo apunto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!!
    Pues tiene muy buena pinta, pero no es demasiado de mi estilo, así que por ahora no me lo llevo apuntado :D
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Hola! no tenia ni la menor idea de que existía ese libro pero ha despertado mi curiosidad, por ahora estoy amontonada en lecturas pero siempre puedo hacer un campito, las frases me han encantado .
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La portada del libro es preciosa y aunque la sinopsis no me llamaba mucho la atención... cuando has dicho la extensión y tras ver la puntuación me quedo con ganas de leerlo. No es que me encanten los libros de pocas páginas pero a veces apetece una cosa suave y ágil.
    Gracias por la reseña, ¡un besote!
    Nica

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gustó mucha la portada. Parece un libro original y diferente, pero no creo que ahora mismo me apetezca leer algo así. Quizá para cuando termine el verano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocía este libro pero la trama se me hizo muy interesante y al leer tu reseña y ver que te gustó se me antojó aun más, así que me lo apuntó. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar