Reseña: Delirios

26 jul. 2016

¡Hola Foreverlanders! Ya he terminado mi relectura de esta trilogía y he empezado con Salvajes, tengo las reseñas atrasadas y una entrada pendiente de la serie de Sherlock. Voy a ver si hoy me da tiempo a hacerlo todo porque el miércoles me voy a la playa hasta el 1 de agosto. Espero que pueda hacerlo y pasarme por vuestros blogs, pero ahora mirar la reseña:

Sinopsis:
"El País de las Maravillas era solo el principio.
Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamajarro. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora solo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y solo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra que enfrentarse a su destino."





Delirios es la continuación de Susurros y la segunda parte de estos libros.
Reseña Susurros

Alyssa ha vuelto a su vida humana tras su aventura en el País de las Maravillas el año anterior.

Sus instintos de las profundidades le avisan de que sucede algo en su país, pero hasta que Morfeo no se presenta en el mundo humano, Alyssa no se da cuenta de hasta qué punto la necesitan. Cuando las criaturas del submundo empiecen a campar por sus anchas en su mundo, Alyssa deberá tomar una decisión y salvar o condenar ambos mundos. 







En esta segunda parte han cambiado muchas cosas, Alyssa se ha hecho más fuerte y ha aceptado su parte de las profundidades, pero también guarda más secretos que nunca a Jeb. Además está empezando a sentir algo por Morfeo. El País de las Maravillas necesita a su reina pero Alyssa no se ve capaz aún.










Al ser un retelling encontramos nuevas referencias e interpretaciones del libro de Lewis Carrol a su manera extravagante y oscura. 


Los personajes siguen siendo los mismos pero han cambiado, se nos introducen nuevos escenarios como el tren de los recuerdos, se desvelan tramas y aparecen nuevos misterios. Aprendemos más de la magia de la corona y los dos mundos de Alyssa se fusionan.

Aunque Alyssa me saca de quicio a veces, sus actos son comprensibles según su punto de vista, tiene defectos y eso la hace más realista.

Ver a los seres del País de las Maravillas en el reino humano tal vez es la mejor parte porque se
produce un gran contraste y se crean situaciones interesantes. 

El ritmo es aún más ágil que el anterior, con más secretos, seres extraños y un protagonismo especial del personaje de Morfeo (al que amo)

El final te deja con la boca abierta y expectante para el siguiente libro.


En general, Delirios trae el País de las Maravillas al mundo humano y sacude los cimientos de la historia. Una continuación deseada con un final inesperado.

5/5




"-Uno debe hacer lo necesario para proteger a los que ama."



"-No hay nada que pueda romper las cadenas que has puesto en mi corazón porque tú eres el País de las Maravillas."



"Con un poder incontrolable en tus manos, es fácil olvidar que no eres invencible. Pero tomar decisiones imprudentes pueden afectar tu futuro."



"No existe nada blanco y negro en él. Es un retrato caótico hecho de todos los tonos de grises,"



"-¿No es ese el verdadero significado del sacrificio? ¿Dar más de lo que alguna vez pensaste que tenías para salvar a la persona que amas?
"


Crítica: Agentes de SHIELD + Agente Carter

22 jul. 2016


¡Hola Foreverlanders! Hoy traigo una entrada distinta, esta vez de recomendaciones de series.
Como sabéis, este verano me he puesto a tope con las series porque durante el curso con las clases no me da tiempo a mucho. En lo que llevo de verano ya me he visto las tres temporadas de Agentes de SHIELD y las dos de Agente Carter. Además me he empezado Sherlock y ya voy por la segunda temporada.
Pero vengo a hablaros de las dos que he visto completas (aunque tienen que sacar más temporadas):

Agentes de SHIELD:

Tengo una tremenda obsesión con Marvel y la verdad es que SHIELD me encanta, así que cuando supe que había una serie en la que además salía Phil Coulson me puse como loca
.
Está ambientada tras el ataque de los Chitauri a la Tierra en la primera película de los Vengadores.








Phil Coulson que ha sido resucitado, forma un equipo de SHIELD para hacer frente a los superhéroes, alienígenas y todas las cosas raras que suceden en el mundo. Desde su avión y base de operaciones buscan eventos extraños y localizan a Mike Peterson, un hombre que rescató a una mujer de una explosión. Skye, una hacker miembro de La Marea Creciente descubre a Mike y es capturada por SHIELD. A partir de entonces sus caminos se cruzarán y Skye se adentrará en el equipo de SHIELD.








La serie sigue las aventuras del grupo de Phil Coulson y sus misiones. El equipo está formado por dos científicos Leopold Fitz y Jemma Simmons (FitzSimmons), dos agentes muy cualificados Melinda May y Grant Ward y la nueva adquisición de Phil: Skye, una hacker.


De momento hay tres temporadas, la cuarta se estrena el 20 de septiembre de este año.
Cada temporada suele seguir más o menos un arco aunque todas están relacionadas y pueden aparecer personajes de las anteriores.

Las relaciones entre el grupo van cambiando y se van añadiendo al equipo agentes como Lance Hunter, Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie (Mack), además de inhumanos como Lincoln Campbell y otros como Mike Peterson.

Hacen apariciones otros personajes de Marvel como Nick Furia, Maria Hill y Lady Sif.



Siguen una línea temporal que concuerda con lo que pasa en el resto del universo de Marvel aunque no es necesario haber visto todas las películas. (yo lo recomiendo porque así el fangirleo es intenso)

Los capítulos son de aproximadamente 40 minutos y cada temporada tiene 22. Puede parecer mucho pero se pasan súper rápido porque están llenos de acción.

Hay grandes plot twist (en especial uno que me dejó muerta) y los efectos especiales son la bomba (literalmente).

Los actores hacen un gran trabajo, el cast me encanta de principio a fin, es sencillamente genial.


En general es una serie súper recomendable para los fans de Marvel y para aquellos a los que les guste el espionaje, los agentes y la acción.

PD: Como fangileo os digo que FitzSimmons se ha convertido en mi OTP y que a Skye y Ward les shippeaba (luego le cambié por Lincoln) y el final de la tercera temporada me mató. Estoy deseando que estrenen la cuarta temporada. 



Agente Carter:

Empecé Agente Carter porque Agentes de SHIELD me había encantado y el personaje de Peggy en las películas de Capitán América me había asombrado.







Agente Carter está ambientada tras la Segunda Guerra Mundial, en plena Guerra Fría. Peggy que hizo un gran trabajo durante la guerra está ahora relevada a trabajos sin importancia en la agencia de la Reserva Científica Estratégica. Entonces aparece Howard Stark, un antiguo amigo de la agente que está siendo buscado por un delito que no cometió. Howard pedirá ayuda a Peggy para que limpie su reputación y demuestre su inocencia.





La serie sigue a Peggy Carter en sus diferentes misiones. Al tratarse de otra época, las mujeres están infravaloradas y eso hace que no traten a Peggy con el respeto que se merece. Ella demuestra que es capaz de todo y que es la mejor agente de la RCE.

Peggy suele trabajar sola, pero Howard le dejó como ayudante a su mayordomo Edwin Jarvis, que a partir de entonces formará equipo con ella.



Otros personajes importantes son los compañeros de Peggy, Roger Dooley, Daniel Sousa, Jack Thompson y las compañeras y amigas de Peggy como Angie Martinelli y Dottie Underwood.

La serie tiene dos temporadas y aunque pensaban seguir con ella fue cancelada lloro. 
Cada capítulo dura unos 40 minutos y la primera temporada tiene 8 mientras que la segunda tiene 10.


La trama es muy buena, llena de misterio y plot twist; y el personaje de Peggy Carter es de los mejores de Marvel, fuerte, decidida e inteligente.

Además este cast también es excelente. Marvel tiene buen ojo para los actores.

En general, una serie con una protagonista fuerte y maravillosa, ambientada en una época especial y perfecta para aquellos que se pregunten por quién es Peggy Carter.


PD: Ahora en mi momento fangirleo os digo que Carter es mi modelo, me encanta. A Jarvis y a Peggy les shippeaba bastante aunque con Sousa también. Ojalá algún día hagan más capítulos porque es una pena que la cancelaran, era maravillosa. 


Hasta aquí las recomendaciones de estas dos series que me encantan, si vosotros las habéis visto no dudéis en fangirlear en comentarios; y sino, animaos con ellas.

Reseña: Susurros

20 jul. 2016

¡Hola Foreverlanders! Parece que este es el mes de las relecturas, porque sí, también me estoy releyendo estos libros. Me llegó el lunes el último de ellos, Salvajes, y como son historias cortas pensé que no estaría mal releer los anteriores para disfrutarlo al máximo. Esta es la tercera vez que me lo releo (lo leí primero en digital, luego en papel y ahora de nuevo en papel). Aunque hice una reseña ya en el blog, era más bien una entrada en la que os apuntaba con una pistola para que leyerais el libro (ok no, sin pistola); así que esta vez es una reseña normal. Allá vamos, fangirleemos en los comentarios:

Sinopsis:
"El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol.

Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña."






Lo primero, voy a dejaros mi entrada de fangirleo que fue una de las primeras que hice en el blog (estos libros fueron los que me hicieron que me pusiera en serio con el blog porque quería conocer a más gente que los hubiera leído) Entrada (no me juzguéis XD )

Ahora sí, como sabéis me encantan los retellings y Alicia en el País de las Maravillas es junto con Peter Pan mi cuento favorito. Cuando descubrí que en el blog Once Upon a Time Spain que estaban recomendando libros con temática de cuentos, lo vi y me tuve que hacer con él.

La primera vez me lo tuve que leer en digital porque todavía no estaba en España (al menos yo no lo había visto) y me quedé enamorada de estos libros. Esta es la tercera lectura que hago de ellos.

Tras estas anécdotas voy a empezar con la reseña de verdad que es lo que os interesa:


Susurros es un oscuro retelling de la historia del País de las Maravillas. A.G. Howard aprovecha aquellos detalles más tenebrosos de la novela de Lewis Carrol y les da su particular toque.

Alyssa Gardner no es una chica normal. No solo porque sea descendiente de Alicia Liddell, la niña que inspiró Alicia en el País de las Maravillas; sino también porque las flores y los insectos le hablan.

La madre de Alyssa está encerrada en un psiquiátrico desde que ella era niña y tiene unas cicatrices en las manos que siempre se lo recuerdan. Alyssa no quiere acabar como ella, pero desde que oyó las voces por primera vez sabe que algo en ella no es normal. Cuando descubre que la familia Liddell está maldita desde que Alicia entró en la madriguera del conejo,  Alyssa hará cualquier cosa con tal de romper la maldición y sobre todo, de salvar a su madre.


Susurros está narrado por Alyssa en primera persona y en presente, algo que suelo odiar, pero que en este libro queda muy natural y hace que la historia sea ágil y que vayamos descubriendo el submundo a la vez que ella, llegando a comprender todos sus sentimientos y pensamientos.
Tenemos algunos flashback e incluso sueños de Alyssa, todo ello nos ayuda a conectar con la protagonista.

El libro está repleto de personajes, muchos de ellos los conocemos por la historia del País de las Maravillas pero son una versión diferente, más original y oscura que los del cuento. Los más importantes son Alyssa, Jeb y Morfeo.

Alyssa en una protagonista algo diferente, con un estilo algo gótico, un arte a base de clavar insectos en sus paredes y una parte salvaje en su interior que la lleva al límite.

Jeb es el mejor amigo de Alyssa y su amor secreto, ha crecido con ella y la comprende mejor que nadie. Personalmente, creo que es demasiado protector, aunque también es cierto que es normal su actitud porque siempre ha sido un poco su "hermano mayor".


Morfeo por otra parte es una criatura de las profundidades, un ser engañoso, cautivador y mentiroso, aunque hará cualquier cosa por salvar su reino y tiene una profunda admiración hacia Alyssa.





Ambos son muy diferentes pero conectan con Alyssa de una forma especial.


La pluma de la autora me encanta, es muy ágil, se lee rápido y hace que se te pase el tiempo volando. Las descripciones del País de las Maravillas son excelentes y sus criaturas tan estrambóticas te cautivan.

Los plot twist de la historia me gustan bastante, porque no te los esperas y a cada paso que das te vas dando cuenta de otros detalles. No todo es lo que parece al principio.



En general, Susurros es un retelling oscuro y diferente de la clásica historia de Alicia en el País de las Maravillas. Perfecto para los amantes de los cuentos y para aquellos que busquen algo diferente con un toque de extravagancia y algo siniestro.
5/5




"-Escúchame bien, Alyssa Victoria Gardner. Lo normal es subjetivo. No dejes que nadie te diga nunca que no eres normal. Porque para mí eres normal. Y mi opinión es la única que importa. ¿Vale?"



"-Los cristales rotos cortan más allá de la piel. Acabarán con tu identidad."



"La lógica del Reino de las Profundidades reside en la difusa frontera que separa lo lógico de lo absurdo."



"-Así es como sabes que estás viva, Alyssa. Por el vértigo."



"-Tú comprendes la lógica que hay detrás de lo que no tiene lógica, Alyssa. Tu naturaleza te lleva a encontrar la tranquilidad en medio de la locura."



"-Nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega su hora más oscura. Por eso la clave para la caja es la esencia del corazón. Ahí es donde se encuentra el mayor poder del mundo."




Nueva entrada: Iniciativa Seamos Seguidores

¡Hola Foreverlanders! Esta es la segunda entrada de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya estaba un poco llena y era bastante difícil ver los comentarios así que ahora podéis ponerlos aquí.

Para los que no sepan cómo va la iniciativa es muy sencillo, tan solo tenéis que seguirme y dejar vuestro blog en comentarios para que yo os siga de vuelta. ¡Y así de sencillo!
Dejo el enlace a la entrada antigua aquí: Entrada antigua






Además en el blog ¿Dónde está mi lápiz? han creado una lista con los participantes. Podéis apuntaros en ella y seguir a los blogs desde allí. Os dejo el enlace: Lista de Seamos Seguidores

Eso es todo, fácil y sencillo.

Reseña: El Hijo de Neptuno

18 jul. 2016

¡Hola Foreverlanders! Al fin he podido continuar con la saga de los Héroes del Olimpo. Mi amiga Viana, es la que me va prestando estos libros (yo aún no los tengo) y esta vez me ha dejado el segundo. ¡Muchas gracias! La verdad es que tenía muchas ganas de seguir leyéndolos porque los libros del tío Rick me encantan y esta saga es igual de genial que las demás. Me lo empecé el viernes por la noche si no me equivoco y me lo terminé ayer por la mañana, es adictivo. Estoy deseando leer el siguiente, pero bueno pasemos a la reseña:

Sinopsis:
"Tres amigos.
Una misión de locos.
Y un enemigo con poderes sobrehumanos.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte,  contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante..."




El Hijo de Neptuno es la segunda parte de la saga de Los Héroes del Olimpo.
1. Reseña El Héroe Perdido

En el anterior libro, acompañamos a Jason con Piper y Leo en sus aventuras del Campamento Mestizo, ahora en cambio seguimos la otra historia, la de Percy con Hazel y Frank que está en el Campamento Júpiter.

Percy se despierta sin memoria, solo recuerda una cosa: Annabeth (por favor decirme que no es lo más bonito del mundo que su único recuerdo sea ella). Es perseguido por unas gorgonas y se encuentra con Junio, una anciana que le dice que cruce las puertas del Campamento Júpiter para estar a salvo. Percy conoce entonces a dos semidioses, Hazel y Frank; es ahí cuando comienza su aventura. Deberán liberar a la Muerte y viajar al lugar en el que los dioses no tienen poder para derrotar a un gigante: Alaska.

Esta vez la misión y el campamento es algo distinto. Ya no estamos hablando de griegos sino de romanos. Es muy curioso cómo se parecen tanto pero al mismo tiempo son completamente diferentes. Aquí no hay profecías, solo augures. No se dividen en cabañas según los padres divinos, sino en Cohortes. Los pretores están al mando y hay una ciudad al completo de semidioses.

El libro está narrado en tres puntos de vista, uno por cada personaje: Hazel, Percy y Frank.
Son muy distintos entre sí pero forman un gran equipo.

Percy ha madurado mucho. A pesar de haber perdido la memoria se ve que tiene más confianza en sí mismo, es más fuerte y ya no es como en la primera saga en la que se le veía constantemente perdido.
Ahora sabe qué hacer, se ha convertido en un gran líder y en el azote de los monstruos. 
Es el famoso Percy Jackson.




Hazel es la más joven, guarda muchos secretos que vamos descubriendo según avanza el libro, pero aunque tenga un pasado oscuro y haya vivido muy malas experiencias es amable, cariñosa, fuerte y bondadosa.

Frank es un pedacito de pan, un osito de peluche con músculos. Es muy fuerte, tiene grandes poderes (tal vez es el semidios más poderoso) pero es dulce, comprensivo y siempre está pendiente de que sus amigos estén bien.


En el libro vuelven a aparecer personajes de la anterior saga como por ejemplo Nico Di Angelo (al que también vemos muy cambiado) o Tyson y aparecen otros nuevos que serán importantes como Reyna, Ella y Octavio.

Dato aportativo: Frazel se ha convertido en mi nuevo ship (Frank y Hazel). Y Percy y Nico me han vuelto a enamorar.

La trama es sorprendente, tenemos varios plot twist y además Rick entrelaza el mundo griego con el romano con facilidad.

Las explicaciones son verdaderamente coherentes e incluso deja tramas abiertas para posibles futuros libros (aka la familia Zhang)

Estos libros son muy fáciles de leer, rápidos, divertidos y a la vez clases de mitología. Rick me sigue enganchando.


En conclusión, El Hijo de Neptuno nos trae a Percy con nuevas aventuras y nuevos amigos, un campamento romano muy distinto y una nueva misión imposible. Además deja la puerta abierta a la reunión de los siete.
5/5



"-Todo el poder se cobra un precio, Fai."



"-No pierdas la esperanza, Frank. Los arcoíris siempre significan esperanza."



"A veces compartir un problema no hace que sea más fácil cargar con él."



"-La autocompasión no sirve de nada, muchacho."



"-La vida es preciosa porque tiene final, muchacho. Haz caso a un dios, los mortales no sabéis la suerte que tenéis."



"-Solo el fuego de la vida puede fundir las cadenas de la muerte."



"No hay justicia en la muerte."



"Deber. Sacrificio. Son valores importantes."


Sección: Obsesión Semanal

15 jul. 2016

¡Hola Foreverlanders! Me he dado cuenta de que hace mucho tiempo (así como más de un mes) que no hago la sección de la obsesión semanal. Aunque sigo fangirleando y obsesionandome por twitter, echaba de menos ponerlo por aquí (y espero que vosotros también) Aviso que es posible que haya varias obsesiones en cada punto porque bueno, estamos de vacaciones y tengo muuuuucho tiempo para entrar en modo fangirl y hacer ruidos de urraca (Sharisse sé que lo has entendido XD)
¡Allá va la locura!:



Obsesión Musical:

No sé si ya lo he dicho pero me encanta ver cracks y song spoof, ya sean de series o películas que me gustan; y siempre, siempre, termino obsesionada con alguna de las canciones que ponen. En este caso me ha dado por Best friend de Toy Box. Aunque tengo una obsesión profunda con Ugly Heart de G.R.L. porque tiene un ritmo bastante pegadizo.



Obsesión Literaria:

He estado leyendo bastante poco estos días porque sigo intentado superar el final de La Marea de Hielo y el que no consiga la continuación de I Bring The Fire, pero hoy mismo mi amiga Viana me ha prestado El Hijo de Neptuno y me tiene enganchada (es que encima ya sale Percy y yo AMO A PERCY)


Obsesión Wishlist:

Últimamente me muero por tener Una Corte de Rosas y Espinas, lo veo mucho por ahí y tengo muchas ganas de leerlo. Ya sabéis que amo los retellings y encima este libro tiene muy buenas críticas.


Obsesión por un personaje:

Me he puesto a ver Agente Carter recientemente y sinceramente creo que Peggy es uno de los mejores personajes del universo de Marvel. Es inteligente, fuerte y toda una badass, es imposible no adorarla. Por eso se merece estar en esta sección, porque es sencillamente maravillosa.



Obsesión por los fanfics:

Últimamente me han dado los feels de muchos de mis ships, como Stucky (Steve y Bucky), FrostIron (Tony y Loki), Merthur (Merlín y Arturo) y he leído unos cuantos one shots de ellos. Pero especialmente he estado leyendo fanfics de los Vengadores en diversas situaciones como en Disneyland. Y también me he vuelto loca a leer fanfics de FitzSimmons y ver vídeos suyos (Jenma y Leopold)

Obsesión adicional:

El cast de Agentes de SHIELD. Es que son increíblemente geniales, me divierto un montón viendo recopilaciones de sus fotos, entrevistas y paneles en la Comic Con. Además he descubierto que hicieron una "guerra de dubsmash" con el cast de Agente Carter y es súper divertido.



Hasta aquí la sección, pero antes de irme os dejo uno de los sorteos al que me he apuntado, es del blog de Jeydilibros.








 Es tanto nacional como internacional y merece la pena porque además el blog me encanta, pasaros por allí.



Wrap Up: Junio

¡Hola Foreverlanders! Al fin traigo el recuento de lecturas del mes pasado. No pude leer mucho ya que hasta que terminé los exámenes no pude ponerme con ningún libro, así que son poquitos pero bueno:

1. Luz Estelar

Sinopsis:
"Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados querían que encontrasen, pero a los clanes les espera aún una larga y difícil tarea. Tendrán que dejar a un lado lo que los ha unido durante la travesía,delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros y las amenazas que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar, pues sin ésta, el único contacto con el Clan Estelar será a través de sueños y señales.Entre los gatos guerreros, más de uno alberga intenciones malvadas, y mientras esperan la llegada de una señal definitiva, algunos empiezan a sospechar que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes. "

Una nueva aventura peluda que no debes perderte. Perfecta para cambiar un poco y leer algo diferente.
Reseña Luz Estelar
5/5



2. El Sí de las Niñas

Sinopsis (hecha por mí porque no encuentro ninguna decente):
"Doña Francisca acaba de regresar del convento para casarse con Don Diego. Su madre está muy contenta con el compromiso y Diego quiere hacerla dichosa. A pesar de todo, Paquita no es feliz porque está enamorada de otro hombre. Cuando llega a la posada en que se alojan el sobrino de Don Diego, las cosas se complican..."

Un clásico ligero y sencillo que te ayuda a descansar de tramas más complicadas con su historia de libertad y amor.
Reseña El Sí de las Niñas
3.5/5









3. El Evangelio Según Loki

Sinopsis:
"Loki es un dios nórdico distinto a los demás, por su notoria reputación para el engaño y la mentira y por su capacidad de resolver problemas creando otros nuevos. Al ser un demonio de nacimiento, los otros dioses desconfían de él y nunca le aceptarán como un igual. Por eso Loki ha jurado vengarse. 
Pero mientras planea la caída de Asgard y la humillación de sus torturadores, otros poderes aún mayores conspiran contra los dioses y se prepara una batalla que cambiará el destino de los mundos. 
Desde el momento en que Odín lo recluta y lo saca del reino del Caos, pasando por los años como chico para todo de Asgard, hasta su caída en desgracia antes del Ragnarök, ésta es la historia no oficial del mayor embustero del universo."





El Evangelio según Loki es un viaje por la mitología nórdica de la mano de Loki, lleno de detalles y ameno a la manera de los libros de Rick Riordan. Una historia que trastocará tu visión de Asgard y sus habitantes.
Reseña El Evangelio Según Loki
5/5

4. Príncipe Mecánico

Sinopsis:
"Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica,"

Una segunda parte que te deja con ganas de más, intrigante, llena de cambios y con un triángulo amoroso diferente a los demás. Los Orígenes te transporta de nuevo al mundo de Cazadores de Sombras.
Reseña Príncipe Mecánico
5/5





5. Princesa Mecánica

Sinopsis:
"Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor.
Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa...
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?"

Princesa Mecánica está impregnado en sentimientos, misterio, acción y amor. Sin duda alguna, el mejor libro de la trilogía y difícil de olvidar.
Reseña Princesa Mecánica
5/5







6. El Buscador

Sinopsis:
"El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado."

El Buscador es un buen inicio de saga, lleno de acción, rápido de leer y muy ameno. Nos deja expectantes para el siguiente libro.
Reseña El Buscador
4/5





Hasta aquí el wrap up de este mes. Y vosotros, ¿qué habéis leído en junio?