ATENCIÓN: Blog en pausa por exámenes

27 may. 2016

¡Hola Foreverlanders!

Lo siento mucho pero esta entrada es solo informativa, me habría gustado ponerme con el blog esta semana y hacer la sección Obsesión Semanal o al menos la reseña de Luz Estelar, pero no he podido. 


El caso es que ahora mismo estoy de exámenes y hasta el 10 de junio sigo igual, así que he decidido que para centrarme completamente ahora en los estudios y sacar una buena media, voy a dejar el blog "en pausa" estas dos semanas. 


No podré tampoco pasarme por vuestros blogs, pero cuando vuelva prometo devolver comentarios, visitaros y actualizar bastante.




Me da mucha pena dejaros un rato Foreverlanders pero no me queda otra porque estoy bastante agobiada. 

Hasta que volvamos a leernos os dejo aquí este gif de Tom Hiddleston que expresa todo mi amor:



CERRADO HASTA EL 10 DE JUNIO

Booktag: Los Vengadores

22 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Hoy pensaba traeros la sección Obsesión Semanal, pero por cambiar un poquito y para fangirlear con tranquilidad sobre los Vengadores, os traigo un booktag.
Lo vi en el blog Alison Oropeza y como me gustó y era de Los Vengadores, decidí hacerlo. La verdad es que es bastante divertido:





Ironman: Un libro muy inteligente

Pirática. Es una bilogía bastante interesante sobre piratas (ejem pirática, obvio) y aprendes bastante sobre navegación, yo sinceramente quedé impresionada con el conocimiento naútico de la autora.

Thor: Un libro electrizante

La Saga Lux. No es un solo libro, pero es que todos son electrizantes, y nunca mejor dicho, te atrapan desde el principio y se leen muy rápido.


Capitán América: Un clásico que te haya gustado

Orgullo y Prejuicio. Me gustó mucho más de lo que pensaba porque aún siendo romántico tiene mucha más profundidad.


Hulk: El libro más grande que hayas leído

Memorias de Idhún: Panteón. Creo que es el libro más gordo de mi estantería y uno de los que más me gustan. a pesar de ser extenso te atrapa completamente.


Ojo de Halcón: Un libro poco conocido

La Caída de los Reinos. Es una saga poco conocida, a pesar de que yo la nombro por todas partes y que no mucha gente ha leído pero que está muy bien.

Viuda Negra: Un libro sexy

Cuentos de la Luna Llena: Alianzas. Este libro me sedujo con su portada y su sinopsis, y luego al leérmelo me encantó.


Nick Fury: Un libro que te haya hecho leer otros libros

Eragon. Fue de los primeros libros que leí de literatura juvenil y me hizo obsesionarme por los dragones y la fantasía.


Agente Coulson: Un libro que te haya hecho fangirlear

Jaja yo fangirleo con todo, igual que Phil con Steve XD Pero el que me ha hecho fangirlear mucho ha sido El Héroe Perdido de Los Héroes del Olimpo porque cuando nombraban a personajes de la primera saga de Percy Jackson fangirleaba como loca.


Loki: Un libro que no es bueno, pero tampoco es malo

 LOOOOKI *-* Cazadora de Hadas, lo he leído hace poco y aunque no me ha gustado como yo me esperaba, tampoco es tan malo, simplemente mis expectativas eran mayores.

Ultrón: Un libro malo

Crescendo de Hush hush. A mí me parece malo, a mucha gente le gusta pero yo sencillamente no pude con él, Nora me desesperaba.


El booktag lo dejo abierto para que lo haga quien quiera y ame a los Vengadores. (Así fangirleamos juntos jaja)

Hasta aquí el tag, espero que no os decepcionara que cambiara un poco la dinámica pero necesitaba fangirlear y este booktag me pareció muy divertido. 

PD: Sigo con mi maratón de Marvel, me he visto la película de los Vengadores ya dos veces y sigo viendo cracks y fan arts de Loki. Sí, estoy loca. #Loki´s Army



Reseña: El Reloj del Mago

18 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Hoy os traigo otra reseña, esta vez de un libro de la Editorial Círculo Rojo. ¡Muchas gracias por el ejemplar! Me llamó bastante la atención entre otras cosas por su portada y por lo del "Mago", me gustan mucho este tipo de historias ya sabéis. Así que ahí va la reseña:

Sinopsis:
"Un misterioso reloj que ha pasado de generaciones en generaciones será el causante de un acontecimiento que marcará la vida y el destino de Eloim. Lo que esconde su interior le llevará a vivir una aventura inolvidable.

Mientra Eloim pone en hora su reloj, vienen a su mente imágenes del pasado. Recordó el momento en el que su padre se lo entregaba y dejándolo sobre la mesita de noche se retumbó en la cama sin quitarle la mirada hasta que calló profundamente dormido.

Riiiing!!! A la mañana siguiente..."









Eloim es una persona de lo más normal: va al trabajo, habla con sus vecinos y... pierde el bus, por culpa de su viejo reloj. Un día sin comerlo ni beberlo, Eloim aparece en un mundo extraño con el destino de salvarlo.

El Reloj del Mago es un libro de fantasía, un género que me encanta. En este libro nos adentramos en un mundo nuevo en el que encontramos seres venidos de las estrellas, Gonoitas, Efranim, Dimor, circones y objetos extraños como motos voladoras futuristas. A pesar de que no hay demasiadas descripciones de este planeta, nos hacemos una idea gracias a las explicaciones de los personajes.

Los personajes son bastante pocos pero los llegamos a conocer muy bien: Eloim el protagonista, los hermanos Lorenia y Ebalom, el bromista Ichua y la intrigante Ileya. Ellos ayudarán a Eloim en su misión y entablarán lazos entre ellos. También hay antagonistas como Egonor y Zorum, que harán todo lo posible por evitar que lo consigan.

El ritmo es bastante ágil y el libro tiene unas 127 páginas, así que se lee con rapidez. La narración a veces me ha resultado un poco extraña porque en algunas frases explicaban demasiado, pero en general es sencillo.

Es un libro bastante entretenido, perfecto para despejarte de otros libros más largos o intensos o incluso para descansar un rato de la realidad.







En general, lo recomiendo por su género fantástico y su agilidad, muy bueno para leer entre otros libros. 
4/5



"-Llegar al fin del camino en paz, es el fruto de cada paso que damos en la vida."



"-No todos los caminos que llevan a la sabiduría están exentos de ser tortuosos."



"-El perdón alivia nuestras cargas y hacen el camino más claro. Dárselo a quien te hizo daño te muestra el camino, pedirlo te enseña a caminar."



"-Las mentiras son solo caminos creados para confundirnos. La verdad es el verdadero camino, el que permanece, el que siempre está ahí para seguirlo. Cuando lo encuentras dejas aquel por el que has llegado sin mirar atrás, continúas, no te paras, no retrasas tu viaje contemplándolo."

Reseña: Cazadora de Hadas

16 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Uy qué raro, ¿yo por aquí tan seguido? Jaja hoy se me acaba el chollo porque vuelvo a tener exámenes pero quería aprovechar para traeros hoy la reseña de este libro que terminé ayer. Tengo sentimientos un poco encontrados y tal vez encontréis esta reseña un poco... crítica pero ahora lo entenderéis.

Sinopsis:
"Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.


Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?"

Empecé este libro con muchas expectativas, ya había leído antes otros libros de la autora como la Saga Lux y la verdad que me había gustado bastante así que esperaba mucho de este libro. Hadas, cazadores y una chica pelirroja como protagonista parece la típica historia que me gusta.

Ivy es una cazadora de hadas o faes, ha sido entrenada desde pequeña para ello y ha perdido mucho a manos de estas criaturas, por eso la cuesta abrir su corazón a los demás. Cuando llega Ren, una transferencia de Colorado, su vida da un vuelco y ve que mantener alejados a los demás no es tan fácil.

El tema de los faes es algo muy interesante y que me ha gustado mucho: qué son los faes, de dónde vienen, cómo son, cuáles son sus poderes... ¿Escucháis eso? Son mis gritos de dolor por lo desaprovechado que ha estado el tema en la historia. Esperaba encontrarme con más información de los faes. Mucha más. Es que este tema casi se ha dejado de lado en favor del romance de la historia. Y cuando digo dejado de lado lo digo completamente en serio. Ivy prácticamente empujaba los pensamientos relacionados con la Orden y los faes de su cabeza en favor de ojos-verdes-irresistible-Ren. Incluso su amiga Val y su amigo Tink le daban más importancia a su vida amorosa. Es decir, vale, está muy bien que el romance sea importante, me parece perfecto, pero ¿dejar de lado algo que tenía tanto filón solo para contarnos una historia de amor más? No sé, me parece cruel. Yo quería mucho mucho más.



Otra cosa, la protagonista Ivy. Al igual que digo que en la Saga Lux Katy me encantó, aquí nuestra amiga Ivy no me ha caído en gracia. En algunas cosas como su manera de eliminar faes y sus arranques de carácter me ha gustado; pero la mayor parte del tiempo estaba reducida a una cría enamorada que no quería dejar entrar a nadie en su corazón.

Ren no me ha gustado nada. Cuando digo nada es NADA. Ni un poquito. Me ha parecido demasiado dominante (hasta el punto de machista, tal vez sea yo pero el rollo baboso no me mola), muy creído (ojo, suelo amar a los personajes egocéntricos pero porque suelen tener ese orgullo como barrera para ocultar su dolor, pero Ren por mucho que han querido venderme la historia, no estaba roto. Lo siento pero no.) y extrovertido en exceso. Además, algo que no me suele gustar mucho pero que si el personaje está bien llevado soporto, es el parecido físico entre Ren y Daemon. Sí, Daemon tenía unos brillantes ojos verdes y tenía sentido que Katy se centrara todo el rato en ellos y su belleza porque eran los OJOS DE UN MALDITO ALIEN, pero Ren es un humano y nuestra Ivy parece deslumbrada con sus ojos. No me gusta que dos personajes se parezcan tanto, a veces las descripciones físicas de Ren me parecían copias de las de Daemon. Es como Jack de MDI  y Kai de LCDT (sin criticar porque de estos personajes el parecido se me hace soportable). Eso sí,
Daemon me encanta y Ren no. 


Otra cosa que no me ha gustado nada son las escenas eróticas innecesarias, más que amor parecía que solo había deseo entre ellos.

Val, la amiga de Ivy me ha gustado aunque mi favorito ha sido Tink. Tink es el personaje que más me ha gustado de todo el libro, es divertido, un poco loco y está obsesionado con Harry Potter. Por este personaje seguía leyendo con ganas esperando sus apariciones.

A pesar de que esté diciendo cosas negativas, también tiene cosas positivas. Es un libro muy ágil de leer y muy bueno si se incluye en romántica juvenil con un toque sobrenatural (pero no es fantasía, no se parece a Cazadores de Sombras y desde luego no tiene una gran trama), además de que te ayuda mucho a despejarte. 

Tal vez si lo hubiera leído sin tantas expectativas me habría gustado mucho más, no me planteé tampoco abandonarlo porque no es malo, sino que sencillamente no me gustó mucho.


Había pensado en ponerle un 3 de 5, pero al final hubo un gran plot twist y aparecieron personajes interesantes que me dejaron con ganas de leer el siguiente, así que decidí que se merecía más puntuación por ese final.






En definitiva, un libro de romance y fantasía ambientado en un mundo en el que las hadas no son buenas y abrir tu corazón a los demás no es buena idea. 

3.5/5



"Mi madre adoptiva-Holly-solía decir que si los deseos fueran peces, todos echaríamos la red. Era una cita que ella había leído en algún libro, y que yo traducía a mi aire: no tenía sentido perder el tiempo con los deseos."



"-Nunca es fácil-dijo frotándose las manos-. Crees que algún día resultará más fácil, pero no.
No contesté porque no había nada que decir. ¿No poder salvar a alguien y ver cómo muere? Cierto, nunca es fácil."



"El mundo tal y como yo lo conocía, había cambiado."



"-Cuando te acercas a la gente luego la acabas perdiendo. Nunca interesa demasiado eso."



"-Lo que sé es que no hay ninguna garantía de que mañana vaya a existir."



"-Deja de pensar.-Me cogió de la muñeca para descruzar mis brazos-. Piensas demasiado.
-No creo que sea posible pensar demasiado-razoné mientras mi mirada descendía a la muñeca que Ren sujetaba."



"Vivíamos con la muerte y sabíamos que nos esperaba a todos nosotros, pero de nuevo, lo que nunca nos enseñaban era cómo seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecían."



"A veces la estupidez mataba."


"No sabíamos que una vez has ido de caza...
-Es fácil que te conviertas en la presa-acabó Ren en voz baja por mí."



"A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cosas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo."



Sección: Obsesión Semanal

15 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Llevaba retraso con esta sección porque la semana anterior no la publiqué, pero ¡no os preocupéis! Esta semana vengo cargadita de obsesiones, porque cuantos más exámenes tengo más me da por querer ver series, películas, leer libros y obsesionarme. Sí, mi cerebro es así de guay, cuando tiene tiempo libre no quiere hacer nada pero tengo que estudiar y BAM vena creativa. En fin, estoy fatal. Al final de la entrada os dejaré también unos cuántos sorteos en los que participo. Empecemos:





Obsesión Musical:

No sé si lo he dicho ya (creo que uso esta frase demasiado jaja) pero me gustan mucho las canciones de Avril Lavigne en su mayoría, y esta semana a base de ponerme cientos de cracks de Loki y los Vengadores (sí, ya hablaremos de eso más abajo) pues me volví a obsesionar con dos de sus canciones: What the Hell y  Smile. No me juzguéis pero considero que pegan mucho con Loki (porque está harto de ser bueno y porque sonríe, ¿veis? digo cosas con sentido)



Obsesión Literaria:

Pues estuve bastante obsesionada con Los Fragmentos del Destino: La Hermandad de la Nueva Era la semana pasada, pero esta he estado leyendo Cazadora de Hadas y la verdad es que me está decepcionando un poco. Tenía altas expectativas y no es lo que yo creía exactamente.



Obsesión Wishlist:

FROZEN TIDES, sí, sí, aún no ha salido en España pero veréis, necesito la cuarta parte de la saga La Caída de los Reinos porque llevo mucho tiempo esperando y se quedó muy interesante El Abrazo de las Tinieblas.


Obsesión por un personaje:

Aquí es dónde os explico lo de los cracks de Los Vengadores y Loki.
Desde tiempos inmemorables, tengo una profunda y loca obsesión por Loki y el actor que lo interpreta (Tom Hiddleston), así que cuando la semana pasada vi por la televisión que echaban Thor me puse a verla. Pero claro, hacía mucho tiempo que no veía una película de Marvel y también hacía mucho que no veía a Loki en escena (salvo otros cracks y vídeos, sí tengo un problema con los cracks) así que me entró la obsesión. Y desde entonces me estoy haciendo un maratón de Marvel. Pensaba que mi alma no le pertenecía al fandom de Marvel, pero es mentira, también me he vendido. Una vez caes en un fandom eres demasiado débil para huir de los demás. #RIPMiLibertad



Obsesión por los fanfics:

Loki. Fácil, ¿no? Estoy obsesionada con leerme fanfics de este dios de la mentira. Ya llevo bastantes y no puedo parar. Estoy leyendo también algunos cuantos en los que los Vengadores se convierten en bebés, y son ADICTIVOS.


Obsesión Adicional:

Iba a decir Marvel de nuevo jaja pero creo que ya os ha quedado bastante claro. Esta vez pondré algo relacionado con lo que estoy obsesionada: los funkos. ME ENCANTAN quiero empapelar mi habitación de funkos pero no tengo ni uno solo porque soy pobre jaja. Bien por mí.

Encima he visto funkos de Loki y Los Vengadores así que me he obsesionado con tenerlos. Ya sabéis, si queréis regalármelos acepto regalos de cumpleaños adelantados XD



Hasta aquí mis obsesiones. Ahora os voy a informar sobre algunos sorteos interesantes a los que me he apuntado:
-Sorteo Internacional: en el blog Pasando Página de mi querida Libni, es un sorteo por su primer aniversario y se sortean dos libros.
-Sorteo Fantástico: en el blog ¿Dónde está mi lápiz? del libro La Leyenda del Hechicero, además viene con una caja sorpresa.
-Sorteo +600 seguidores: en el blog Lectora Indomable de los libros Lady Midnight y Corte de Rosas y Espinas en ESPAÑOL.
-Sorteo 300 seguidores: en el blog Los Fragmentos del Destino de un libro del catálogo de Ediciones Escarlata

Apuntaos a algún sorteo (si os gustan claro, a mí me encantan) y contadme con qué os obsesionasteis vosotros esta semana o si me recomendáis algún psicólogo para superar a Loki (JÁ, mentira no lo voy a superar porque me encanta).


Reseña:Los Fragmentos del Destino: La Hermandad de la Nueva Era

14 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Creo que esta ha sido mi ausencia más larga en un tiempo, me he tirado cuánto ¿tres días sin actualizar? ¿cuatro? Creo que sí, que cuatro porque desde el lunes no publicaba nada. Como ya sabéis tenía exámenes así que tampoco tuve mucho tiempo para el blog (llevo mucho retraso en devolver comentarios) y no pude actualizar. Esta semana tendré más suerte y espero poder actualizar tres o cuatro veces, estaré más presente porque no tengo exámenes, pero la siguiente empiezo de nuevo. Pero en fin, no voy a aburriros más que querréis ver la reseña.

Me terminé este libro el lunes o el martes (no estoy segura) y la verdad es que me quedé con ganas de más. Estoy deseando hacerme con el segundo. Tuve la oportunidad de leerlo gracias a una LC que organizó el blog Nada tiene su momento, tenía muchas ganas de hacerlo y María (la autora del libro) me habló sobre la LC y no dudé en apuntarme. Sin duda ha sido una muy buena idea. 




Sinopsis:
Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.


Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.










Desde el momento en que leí la sinopsis sabía que este libro tenía todas las características para gustarme. Por si no os habéis dado cuenta AMO la fantasía. Todo lo relacionado con magia hace brillar mis ojos como si fuera una urraca mirando cosas brillantes.

Nos encontramos con una historia original, en un mundo en el que conviven distintas razas: humanos, cazadores, caminantes de la brecha, hechiceras, druidas... Nalia es una hechicera, aunque como nos cuentan en la sinopsis, no es una hechicera cualquiera. Vive en un pequeño pueblecito apartado del resto de su raza y convive con humanos, no ha desarrollado aún ninguna marca correspondiente a algún poder y sobre todo tiene un tatuaje en la muñeca que la pone en peligro. 


Cuando al fin se decide a marcharse a vivir con el resto de hechiceras para ver si así desarrolla su marca, se ve inmersa en una aventura en la que habrá peligros, amistades y traiciones.



La novela está narrada desde el punto de vista de Nalia,
ella nos describe su singular mundo y conocemos todos y cada uno de sus pensamientos, cosa que nos acerca a ella y por lo que conseguimos conocerla bastante bien. El ritmo es bastante ágil, con descripciones justas y rápidas, diálogos amenos y sobre todo la genialidad de Nalia. 



Es el primer libro de una trilogía pero hay muchísima acción. desde que Nalia sale de su pueblo se enfrenta a peligros constantes y ni tú ni ella descansáis. Es introductorio pero dinámico.




Los personajes me han encantado. Tampoco quiero desvelar mucho, pero tengo que decir que me ha parecido genial Nalia como protagonista porque no es la típica chica que necesita ser rescatada, sino que ella sola patea culos y sin necesidad de magia. Es toda una badass aunque sus sentimientos amorosos la llevan a maltraer. Y "Alec" también me ha gustado bastante con todo ese misterio a su alrededor, lo declaro oficialmente como mi nuevo amor literario. Fil, Nesha y Evan me han parecido muy interesantes y me habría gustado saber más de ellos. 



El final me ha dejado con la boca abierta y aún intento asimilar el plot twist, la verdad que no me lo esperaba,  me he quedado con las ganas de saber más y pienso seguir con la trilogía.









Lo único que a mí me ha faltado en esta historia ha sido un poco más de información acerca de este mundo, ya que parece bastante interesante, así que espero enterarme de más cosas en El Nexo.


En conclusión, un libro de fantasía excelente, lleno de magia y aventuras al que tampoco le falta un toque de amor y que no podrás dejar de leer. 

5/5



"-Las sendas van ligadas al alma, son una conexión entre la persona y su dios-expliqué con paciencia."

"Tú me has enseñado que no solo están las sendas, también están las personas."

"-¿Y de qué te serviría tener todo eso si estuvieras muerta?-preguntó entonces, sin mirarme. Su voz fue tan débil que parecía estar hablando consigo mismo.
-Tampoco me serviría de nada seguir viva si no tengo razones para hacerlo, ¿no?"

"-Tu alma ansía cuidar a tus seres queridos en esta vida y en la otra."

"-El sendero hacia el destino suele ser complicado y nebuloso, lleno de atajos y rodeos, de obstáculos y enemigo. Pero si es el correcto, finaliza como está escrito."

"-¿Puedo hacerte una pregunta?-inquirí tras varios minutos caminando en silencio.
-No-contestó secamente.
-Sabes que lo voy a hacer igualmente.
-Sí.
-¿Entonces por qué siempre te niegas?
-Tengo la esperanza de que alguna vez te canses."

"Algunas personas tienen que soportar mayores cargas y a ti te ha tocado ser una de ellas."

"Era curioso como un simple nombre podía cambiar tanto a una persona."

"-Da igual el lujo con el que tratéis de disfrazarlo, una jaula es una jaula."






Novedades Editoriales Mayo: Editorial Círculo Rojo

9 may. 2016

¡Hola Foreverlanders! Disculpad si no me veis mucho por blogger, pero estoy MEGA ocupada con los exámenes y hasta mediados/finales de junio no paro, pero bueno. Hoy me han llegado las novedades editoriales de Círculo Rojo, echadles un vistazo a ver si alguna os llama la atención. Yo este mes no sé si voy a poder leer alguna porque estoy hasta arriba pero la verdad es que tengo ganas de algunos, pero espero que vosotros si tengáis oportunidad de hacerlo.

A mí me llaman especialmente la atención Trazos de LuzInfortuniumIen SeuEl Reloj del Mago y Los Heraldos del Mañana. Aunque Los Susurradores también me parece interesante y la portada me encanta.

Os dejo la página por si os interesa mirar algo más Editorial Círculo Rojo.


 --  

        

        

        

        

        

        

       

       

     

     

     

      

     

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

   

  

  

  

  

  

  

  

   



Hasta aquí las novedades. ¿Cuál os llama a vosotros? ¿Qué tenéis pensado leer este mes?