Colaboración Los Irregulares de Baker Street: Fanfic Sherlock

¡Hola Foreverlanders! Sigo teniendo entradas atrasadas como la reseña de Wendy Darling Estrellas peeeero no pasa nada, ya me pondré al día. Sabéis que soy muy desastre, aún me sorprende que sea capaz de llevar un blog jaja Espero poder hacer otra entrada antes de fin de año, pero por si acaso no puedo os digo ya que: Feliz Año Nuevo!!! Que tengáis un genial 2017 <3

Bueno ahora vamos a pasar a lo que nos interesa:
Hace un tiempo, los Irregulares de Baker Street, (que por si no lo sabéis somos Gio de Gio reads, Ricardo de Elige un libro y yo) planeamos hacer una entrada para celebrar que se iba a estrenar la nueva temporada de Sherlock (la cuarta yesssss, qué nervios). A Ricardo se le ocurrió hacer una especie de fanfic sobre lo que creíamos que iba a pasar en la nueva temporada.

Bueno se nos fue un poco de las manos creo yo y nos apartamos de eso jaja pero sí, más o menos es eso, un fanfic de la serie de Sherlock ambientado en "nuestra" nueva temporada.



Esta es la tercera parte del fanfic, Ricardo escribió la primera y Gio la segunda. Os dejo aquí los enlaces para que los leáis también y podáis entender un poco el fanfic:
Primera parte: Elige un libro -The Six Books
Segunda parte: Gio reads -Invisible
Tercera parte: Foreverland. El paraíso para siempre -Familia



Aquí está, el título es

FAMILIA:



Punto de vista de John Watson:


No sé cuántos días llevo aquí. Mi último recuerdo antes de entrar a esta habitación acolchada son los ojos de Sherlock, su mirada confusa antes de desmayarse. Moriarty está jugando con nosotros, lo lleva haciendo mucho tiempo. Todo el caso del "ladrón lector" lo hizo para llamar nuestra atención y poder atraparnos.




Tras la explosión de la segunda casa, me desmayé. Cuando me desperté estaba atado de pies y manos como un animal y Moriarty entró a amenazarme a mí y a mi familia. Nos obligó a ignorar a Sherlock, a hacer una pantomima y fingir no verle, ya que si le dirigíamos aunque fuera solo una mirada acabaría con nuestra hija.  Pero no solo contento con eso, intentó obligarme a dispararle. Aún me persiguen los gritos desesperados de Sherlock, y cada vez que cierro los ojos le veo cayendo inconsciente.  Desobedecerle me ha costado muy caro, de vez en cuando oigo a Mary gritar y solo puedo desear que nuestra pequeña Rosamund esté bien.

Jamás habría podido disparar a Sherlock, porque sería como dispararme a mí mismo. Sherlock es una parte muy importante de mi vida, sino la que más. Esos dos años en los que pensé que estaba muerto fueron los peores de mi vida, me sentí muerto yo también y solo Mary pudo hacer que continuara con mi vida. Cuando volví a verle sentí una gran alegría mezclada con rabia y dolor, alegría porque me sentí renacer, rabia por lo mal que me lo había hecho pasar y dolor porque no había confiado lo suficiente en mí como para decirme que estaba vivo. Sherlock tiene ese poder en mí, puede hacerme sentir miles de emociones a la vez y con una intensidad que harían sombra al mismo sol.
Mary por el contrario me reporta tranquilidad, me hace sentir seguro, me adormece. Con Sherlock todo es adrenalina y pasión, con Mary, aunque en los últimos tiempos hemos tenido nuestros altibajos, todo es seguridad y serenidad.

Nunca podría renunciar a Sherlock, por mucho que lo intente, es el único que me hace sentir vivo, el corazón que impulsa sangre a mi cuerpo y jamás sería capaz de acabar con su latido.

Por eso soporto tan bien esta celda acolchada, lucho por él. Por él, y por Mary y mi hija. Ellos lo son todo. Y si consigo sobrevivir a esto podré salvarlos, tengo que ser fuerte por ellos.

Ya ni siquiera noto el dolor en la garganta, mis gritos son algo intermitente, ni siquiera sé lo que digo, aunque de vez en cuando se me atraganta la sílaba -sher- y entonces me doy cuenta de que digo su nombre. La camisa de fuerza me raspa los brazos y me corta la circulación, no estoy en condiciones de luchar pero mis pensamientos están fijos en lo que haré cuando abran la puerta.



He buscado algo que pueda usar como arma en la habitación, pero Moriarty ha pensado en todo, es una habitación acolchada, no hay nada que pueda usar. Solo cuento con mi cuerpo, con mis años en el ejército y con que pensar en mi familia me dé la fuerza suficiente para cargar contra cualquiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos mis planes huyen de mi mente cuando se abre la puerta y veo recortada una silueta que conozco mejor que la palma de mi mano.
Sherlock se acerca a mí, sé que está diciendo algo porque le veo mover los labios, pero mis oídos no le escuchan. Pone su mano con cuidado en mi hombro y debo hacer una mueca de dolor porque la aparta rápidamente y sus ojos se llenan de tristeza. Me ayuda a levantarme y me permite apoyarme en él, aunque no creo que tenga muchas más fuerzas que yo. Solo siento un inmenso alivio mientras salimos de la sala. 



En el pasillo hay dos cadáveres cubiertos de sangre. Por un momento no los reconozco, pero el pelo oscuro de Irene despunta por el suelo y la cara de Moriarty está congelada para siempre en una mueca diabólica. Los dos han muerto. Me pregunto qué pensará Sherlock sobre Irene, ella siempre pareció ser muy importante para él. Los ojos le brillan con las lágrimas que quieren salir, pero aparta la vista y centra su atención en mí. Recoge del suelo algunas herramientas, ¿armas? No lo sé. Me ayuda a quitarme la camisa de fuerza y recoge su abrigo del suelo con el que tapa el cadáver de Irene. Es una silenciosa despedida, el último gesto de cariño hacia Irene.



Caminamos en silencio, el uno apoyado en el otro. No salen a nuestro encuentro guardias de ningún tipo, el lugar parece abandonado. Cuando salimos del pasillo me doy cuenta de que estamos en una especie de fábrica abandonada. Llamamos a gritos a Mary, esperando que esté cerca. Finalmente oímos sus gritos al otro lado de la fábrica. Se oyen disparos y corremos con nuestras últimas fuerzas hasta allí.



La puerta de la sala está entornada, Sherlock la empuja con un pie y me pone detrás de él. Cuando entramos se me salen los ojos de las órbitas, uno de los hombres de Moriarty se desangra en el suelo y Mary se alza triunfante con Rosamund en sus brazos. Lloro de felicidad y corro a abrazarlas. Beso a mi pequeña en la cabeza y le pregunto con la mirada a Mary si está bien. Ella asiente. Por supuesto, es mucho más fuerte de lo que parece. Me coloco a Rosamund en brazos y cuando estoy saliendo de la sala oigo otro disparo. 

Me giro a tiempo de ver a Mary caer al suelo. No sé cómo ha sucedido. Ha sido demasiado rápido. Oigo gritar a Sherlock que le pega un tiro al hombre moribundo y se tira del pelo con la pistola aún en la mano. Me acerco a Mary que se desangra en el suelo, la murmuro que todo va a ir bien, pero soy médico y sé que esa herida es incurable. Acabará con ella, como mucho la quedan dos minutos. La acuno en mis brazo aún con Rosamund conmigo y ella me murmura que la cuide. Solo puedo asentir, soy incapaz de hacer nada por ella. Mary da un beso de despedida a nuestra hija y su mirada se queda perdida. Ha muerto.

Me oigo gritar como si estuviera muy lejos de aquí. He perdido a mi mujer. Pensaba que estaba preparado para afrontarlo pero no es verdad. Sherlock me grita que me levante, que aún corremos peligro pero yo solo quiero quedarme con Mary. Le cierro los ojos, así solo parece que esté durmiendo. Tal vez si pasa un rato se despertará y volverá a bromear conmigo, cogerá a Rosamund en brazos y volveremos a casa todos felices. Sherlock tira de mí y me levanta, me arrebata a mi hija y me golpea con fuerza. El llanto de mi hija me hace reaccionar. Ya no puedo hacer nada por Mary pero sí por ella.




Corremos más rápido y salimos de la fábrica. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No dejamos de correr hasta que estamos seguros de que no nos persigue nadie. Miro a Rose que ha dejado de llorar, tiene los mismos ojos que su madre, de un azul verdoso que me encanta. Ha perdido mucho hoy, pero su mirada me pide que siga adelante por ella, que no estoy solo. Alzo la vista hacia Sherlock que ya no esconde sus lágrimas y ha dado rienda suelta a su llanto. Él y mi hija son lo único que me quedan en el mundo. 







Y no sé por qué, pero en ese instante dejo de lado mis prejuicios, mi miedo, mi inseguridad y cuando le miro a esos ojos de un azul intenso no lo dudo ni un segundo más y le beso. Pongo todo de mí en ese beso, mi ira, mi frustración, mi dolor... Pero también mi deseo, el amor que siento por él, lo mucho que me importa. Y él no se resiste, casi parece que llevaesperando este momento desde hace años. Me atrae más hacia sí con cuidado de que Rosamund no se caiga y en ese momento siento lo bien que encajamos. Cómo sus manos parecen hechas para tocarme así, tan despacio, recorriendo cada una de las líneas de mi cara con ternura. Mientras que con una mano mantengo a mi hija utilizo la otra para pasar mis dedos por su pelo, algo que he querido hacer desde que le conocí, por esos rizos tan rebeldes y suaves; y recorro también las duras líneas de su mejilla, tan afiladas que pienso que podría cortarme. Paramos a recobrar aliento y nos miramos a los ojos por lo que parece una eternidad.








Finalmente Sherlock se agacha a besar en la frente a mi hija, y en ese momento, después de haber perdido todo lo que pensaba que iba a ser mi futuro, me doy cuenta de que aún puedo tener uno.





Un año después

Me despierta el olor a tortitas. Qué raro, ¿Sherlock cocinando? Me da miedo que incendie la casa, una vez casi lo hizo para probar cómo de inflamable era un líquido. Muchas veces me desespera con sus experimentos, pero tras haber vivido con él durante tanto tiempo estoy acostumbrado. Solo espero que no haya dejado a Rosamund al lado de la vitrocerámica. Me pongo los zapatos y una bata encima y bajo las escaleras. 

En la cocina está la Señora Hudson cocinando (menos mal) y Sherlock intenta arrebatarle a Rosamund de las manos a Mycroft. Los dos hermanos aún no han conseguido superar sus diferencias, pero nuestra hija le cae muy bien a Mycroft así que algo es algo. Sherlock me ve entrar y se me acerca de inmediato.

-La Señora Hudson ha invadido nuestra cocina. Dice que no somos lo suficiente responsables y que si queremos criar a la pequeña Watson debemos vivir en un ambiente más seguro. Pero John, ¿acaso no te parece seguro nuestro hogar? Yo considero que sí, y Watson junior es muy feliz-me aborda Sherlock sin dejarme ni saludar..

Solo puedo reírme en respuesta y sacudir la cabeza. Es verdad que nuestro hogar no es el más seguro para una niña de casi dos años, y que nuestra vida no es la más normal, pero no hay un solo lugar en el mundo en el que Rosamund y yo pudiéramos ser más felices.



Mycroft deja a Rosamund en el suelo que viene hacia mí con ese andar tan lindo que tienen los niños que aún están aprendiendo a andar. Sherlock se empeña en decir que su hija es más lista que los demás niños porque ya es bastante capaz de andar y ha demostrado que sabe decir unas cuantas palabras, aunque si la insistes se cierra en banda y solo te hace pedorretas. 

Yo creo que Sherlock solo quiere que su hija sea la mejor y que se parezca a él; dice que aunque no tenga su sangre es como si lo hiciera, y que está seguro de que será incluso mejor que él cuando sea mayor. Yo solo quiero que sea feliz. Su madre murió cuando era muy pequeña así que no sé si podrá echarla de menos, pero quiero que la recuerde con cariño, ella la quiso mucho incluso antes de nacer, y ahora sus dos padres también la quieren más de lo creíble. Es nuestra pequeña.

-John, Lestrade ha llamado y dice que tiene un caso, un asesino en serie. He pensado que sería un buen primer caso para Rosamund-me dice Sherlock interrumpiendo mis pensamientos. Lleva empeñado en que la llevemos a una escena del crimen desde que empezó a gatear.


-Sher, sigue siendo un bebé, sí un bebé muy listo pero aún así aunque te dijera que sí dudo que la dejen entrar en la escena del crimen-respondo intentando hacerle entrar en razón. Pero antes de que abra la boca sé que ya he perdido.

-Mi hija es más lista que Lestrade y aún no tiene ni dos años, y a él le dejan ir a la escena del crimen, así que ¿por qué no a mi pequeña Rosamund?- se dispone a marcar el número de Greg antes de que abra la boca y me rindo. 

Al fin y al cabo esta es nuestra vida. Rosamund no tiene una vida normal, Sherlock Holmes y John Watson son sus padres, ¿qué podría esperar?

Sonrío y sacudo la cabeza cuando oigo a Sherlock discutir por teléfono con Lestrade, la Señora Hudson me acerca unas galletas y me recuerda que no es nuestra sirvienta pero Rosamund elige ese momento para llamarla "baba" y ella sonríe sin poder evitarlo. Sin duda, Rosamund ha debido de sacar algo de Sherlock.
Mycroft pone los ojos en blanco pero también la hace carantoñas mientras que ella intenta cogerle una galleta de la mano.









Sonrío ampliamente, feliz por fin, con Sherlock y Rosamund a mi lado mi vida está completa.


                                                                          FIN

TA DÁ, esta es mi parte del fanfic. Me he divertido mucho haciéndolo y leyendo el de los otros irregulares. El mío es puro Johnlock, aunque dudo que os extrañe y he metido bastante drama. Me disculpo por las muertes pero he pensado que hacían falta para la trama (sí, lo sé, soy cruel) 
Espero que os haya gustado y sobre todo que disfrutarais con nuestra colaboración. La foto de promo fue cosa de Gio que ella sí que controla más la informática <3


Decidme cómo lleváis la espera de la nueva temporada, yo personalmente estoy que me tiro de los pelos.
¡Felices fiestas! Y ¡feliz Año Nuevo!

10 comentarios:

  1. Hola Sihana!!! Wow de verdad me ha encantado!! No comencé a ver la serie y ya los Shippeo! Y ese Beso wow *se pone frente al ventilador* ha estado genial como vincularse las tres partes y le diste un super final feliz (a tu ship supongo que alguien le tendrá cariño a Mary e irene) ja ja. Me encantó Ojalá hagan más fanfic!

    #LosIrregularesdebakerstreet
    #SihanaEsHermioneSmart

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sihana!!! Wow de verdad me ha encantado!! No comencé a ver la serie y ya los Shippeo! Y ese Beso wow *se pone frente al ventilador* ha estado genial como vincularse las tres partes y le diste un super final feliz (a tu ship supongo que alguien le tendrá cariño a Mary e irene) ja ja. Me encantó Ojalá hagan más fanfic!

    #LosIrregularesdebakerstreet
    #SihanaEsHermioneSmart

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sihana!

    Todavía me estoy riendo porque mataste a los personajes que te estorbaban para poder hacer tu Johnlock jajajajaja. De hecho esta actividad la pensé así para que pudieras volver de alguna forma realidad tu sueño jajaja. Me alegro que por lo menos aquí se haya concretado aunque no sé que sucederá en la serie jajaja. De todas formas me la pasé genial armando todo esto con ustedes. Y espero fangirlear mucho el día del estreno. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sihana !! Me encanto el final de la historia, sin duda cada una fue muy distinta y tiene mucho de sus estilos, juro que habría adivinado que esta era tu parte si no nos hubieras dicho, es fangirleo puro y me encanta, a pesar de las muerte ame el final feliz <3. Esperaré que saquen otro fanfic o que mantengan la tradición para cada temporada nueva de Sherlock .

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero empezar a ver la serie (no me mates porfi por no haberlo hecho aun, es que voy fatal con las series, jajaja) porque la verdad siempre me ha llamado la atención. A ver si la empiezo pronto y leo también vuestro fanfic que me ha picado la curiosidad, jejeje.
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he visto Sherlock como ya te he dicho alguna vez (no me mates jajaja). Espero verla muy pronto y ser tan fan como tú^^
    Me ha gustado el fanfic, se nota lo mucho que te gusta :)
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, tengo Sherlock pendiente, pero amo las historias originales, así que dudo que muera sin verla. Me encanta verte toda fangirl <3 Siempre le ponés mucho entusiasmo.
    Un besote gigante y que empieces precioso el 2017! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sihana! jajajajaja me entra la risa porque matas a quienes no quieres por medio, serías una autora muy cruel tú, de esas que hacen sufrir xD Me ha encantado esta iniciativa que habéis tenido, os habéis coordinado muy bien y os ha salido maravillosamente. Ojalá hagáis más de estos porque lo he disfrutado mucho. Mi enhorabuena para ti también y me despido dejando aquí por escrito que voy a empezar la serie para poder fangirlear con vosotros! Un beso y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  9. Hola...siempre he querido ver esta serie, pero siempre se me pasa...jeje! me ha encantado lo que han hecho Gio, Ricardo y tu, ya que me han animado a verla...por lo que , será una de las series que empezaré a ver en el 2017...espero pases un maravilloso Año Nuevo....besosss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído las dos partes anteriores, pero no pude evitar continuar leyendo una vez que empecé xD
    Mary me caía bien y no entiendo porqué la mataste así (xD), pero bueno, Johnlock tuvo su final feliz así que no importa xD Me ha encantado el fanfic y ahora iré a leer las partes anteriores para ubicarme mejor en la historia ;) Pero antes... ¡¡NO PUEDO CREER QUE YA FALTA CASI NADA PARA VER LA NUEVA TEMPORADA... YAAAAY :D <33 !!!! Ok, me calmo xD

    Y casi se me olvida, pasaba para decirte que te he nominado a un reto(¿?), el de 3 dias 3 citas, por si te animas a hacerlo^^
    Un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar