Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Aquí estoy con esta geniaaal sección. Tengo pendiente hacer un wrap up del mes pasado y estoy pensando en incluir otra sección (seguramente mensual) para hacer unos cuantos cambios. Más o menos ya me voy organizando con las clases, la lectura y el blog, y aunque acabo bastante cansada me alegra ver que vuelvo a entrar en la rutina. Bueno tampoco quiero aburriros mucho, así que os dejo la sección:






Obsesión Musical:

Me ha dado por escuchar lullababys, muchas, muchísimas. Me salen como sugerencias en youtube y me encantan, son todas preciosas. Mi favorita es The Song Of The Sea. No paro de escucharlas y me enamoro cada vez más.


Obsesión Literaria:

Me he decidido a continuar la saga de Los Héroes del Olimpo ahora que los tengo todos, y estoy leyendo La Marca de Atenea, llevo unas 200 páginas pero me está encantando.


Obsesión Wishlist:

Otoño en Londres. OTOñO EN LonDRes. Lo necesito. Andrea fue la primera booktuber que seguí y me gusta mucho, la admiro un montón y me alegra que haya llegado tan lejos, por ello quiero leer su libro. (Además me llama demasiado la atención)

Obsesión por un personaje:

El Doctor, sí, otra vez. Es que es un personaje que me gusta demasiado, ahora estoy viendo la novena temporada y es el 12 Doctor, me cae bastante bien.


Obsesión por los fanfics:

Últimamente leo one-shots de Doctor Who, intento no hacerme spoilers evitando los personajes de 12 y Clara.

Obsesión Adicional:

El sonido de la TARDIS. Me he bajado una aplicación que es un widget de la Tardis que cada vez que lo pulso emite su característico sonido. Lo pongo a todas horas porque me chifla. Y además me muero por tener un fez, he conseguido hacerme una pajarita y lo único que me falta para completar el look del 11 Doctor es un fez. Los fezzes molan.


Y eso es todo, al menos por ahora ;) Espero que os esté yendo bien la semana y contadme en comentarios con qué os obsesionasteis. 

23 comentarios:

  1. Hola Sihana!
    Me ha hecho gracia lo del widget de la tardis xD
    La canción no está mal :)
    También tengo ganas de leer Otoño en Londres ^^
    Un beso! Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Doctor Who es mi serie preferida *^* Me gustan tus obsesiones (?). Ahora mismo voy corriendo a buscar esa aplicación, porque es muy necesaria (yo llevo unos días cuestionándome si es necesario que me compre un destornillador sónico....)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. YO también quiero leer Otoño en Londres de Andrea que me encanta esa booktuber.
    Un beso y por cierto me encanta esta sección enserio!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues... no coincidimos Jajaja. Pero pronto leeré a Rick así que espero y me obsesine.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  5. Hola Sihana! Me alegra saber que tu obsesión por Doctor Who continúa jajajaja Yo la verdad que coincido contigo sólo con La Marca de Atenea, ese libro es asdfghjkl Y lo que te queda es <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosa
    La verdad es que coincido contigo mucho en el libro de Andrea, me encanta, ella es una de mis booktuber favoritas, y bueno, tengo muchas ganas de leer su obra, ademas que tiene una portada hermosa y las pocas reseñas que he visto la ponen muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa
    La verdad es que coincido contigo mucho en el libro de Andrea, me encanta, ella es una de mis booktuber favoritas, y bueno, tengo muchas ganas de leer su obra, ademas que tiene una portada hermosa y las pocas reseñas que he visto la ponen muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente continuar con la saga de Percy Jackson, lo dejé en El ladrón del rayo.
    Yo también tengo muchíiiiiiisimas (podría estar horas poniendo íes) ganas de leer Otoño de Londres. No soy seguidor fijo de la autora en su canal de YouTube, pero sí he visto algunos de sus libros entre los que se encuentran los relacionados con la novela. Espero poder conseguirlo pronto y tú también :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la canción y aún tengo pendiente leer a Rick Riordan. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sihana!

    Yo aún tengo pendiente seguir leyendo a Percy, últimamente lo tengo abandonado, pero espero retomarlo pronto. De tus demás obsesiones las veo a menudo en twitter jajaja, sobre todo las de Doctor Who. Saludos del señor D xD

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también tengo muchas ganas y curiosidad por leer Otoño en Londres, aunque tendré que esperar un poco para leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, creo que Otoño en Londres es obsesión wishlist en general, los libros de esta editorial siempre están envueltos en hype :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! ¡Qué padre que ya estén las obsesiones de esta semana *-* Oh, la canción es realmente bella; ohh, libros del tío Rick, esos siempre serán de mis libros favoritos <3 ¡Otoño en Londres! También quiero leerlo, Andreo me encanta, y espero leerla pronto ;) Jajajajjaa, algo me decía que ibas a mencionar a Doctor Who, jajaja, como que ha sido la obsesión <3
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    YO TAMBIÉN TENGO LA APLICACIÓN ESA DE LA TARDIS XD Madre mía, qué par de frikis XD
    Otoño en Londres también me llama mucho la atención, así que espero hacerme pronto con él, pero no está la economía como para tirar cohetes :((((((
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya estoy planeando y cuadrando algunas cosas para poder empezar la saga de Los Héroes del Olimpo que tanto me llama la atención, veo que son historias más largas pero bueno, la pluma del autor me encanta y sé que no me aburriré en ningún momento. Otoño en Londres me llama la atención y quiero darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Todas tus obsesiones están geniales aunque no coincidimos en ninguna, me gusta mucho tu sección porque me enseñas nuevas cosas.Les echare el ojo a ver cual termina gustándome. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Andrea también fue la primera booktuber a la que seguí y me muero por leer su libro tanto como tú^^
    Espero que ambas lo consigamos pronto :D
    Un beso :)
    PD: Al final acabaré viéndome Doctor Who por tu culpa jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Madre mía Sihana, yo cada vez que vengo a tu blog, ALUCINO!!! Se lo digo a mi hija, tú no estás bien, vamos a tener que mirárnoslo ehhhh???
    No, ahora en serio, no he visto esa serie, pero es que tampoco me llama, no sé. Los libros de Percy ya sabes que los tengo apuntados y ¿canciones de cuna? En fin, vamos a dejarlo O.o
    Besosss!!! :33

    ResponderEliminar
  19. Hola Sihana bebé!
    Haha tengo que aplicarme a ver la serie del doctor y ojalá que me guste tanto como a ti. Espero que puedas leer pronto el libro de Andy, besitos ❤

    ResponderEliminar
  20. Sihanabebé que te has vuelto famosa con los mexicanitos llamándote así jajaja, que cosa tan tierna, espero que no te moleste xD

    Gracias por compartir, y mi obsesión musical es Mercy de Shawn Mendes...que cosa ♥ xx

    ResponderEliminar
  21. Sihaniiii, esposa mía <3 Como adoro esta sección tuya, es que me siento tan identificada que siempre ando con una nueva obesión XD Sabes que? Tenemos que obligar a Jesús a que continué por fin la saga de Percy que esto no puede seguir así!! Mi obsesión musical sin duda es The Weight de Shawn Mendes, y de esto también tiene la culpa Jesús XD Ay, verás que ese final te matará y querrás leerte el siguiente ya mismo!! Te juro que estuve a punto de llorar, ahh que como odiaba a Rick por haberles hecho eso a mi Percy y Annabeth :( Espero con ansias la reseña así fangirleamos *-* Yo por mi parte estoy obsesionada con Mrfeo ñasdfg ya casi acabo Engaños y siento que voy a morir!! T.T En fin que drama conmigo, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sihana!
    Ya veo que tu obsesión por Doctor Who continua , sin duda tengo que ponerme con esta serie.
    Yo también deseo tener ya Otoño en Londres , espero que no tarde mucho en caer.
    Un beso <3

    ResponderEliminar