Booktag: Qué personaje de libro soy

¡Hola Foreverlanders! Sí, sí, lo sé, cuatro días desaparecida por el blog soy así, pero lo bueno es que ya me sé el examen del viernes y ya he hecho los resúmenes así que ya solo tengo que repasar (que no es poco) En general me ha cundido bastante el fin de semana, sobre todo el domingo, así que no vamos mal. Ahora un problema que tengo es que tengo empezados demasiados libros, en serio, demasiados. Tengo como cinco libros empezados y tengo que leerme otro más para clase, por lo que mi pila de lecturas va aumentando. Una buena noticia es que me he animado con el siguiente de Cazadora de Hadas, Torn (que aún no está en español) y de momento me está gustando bastante más que el anterior, sobre todo por la aparición del sexy-príncipe fae y porque Tink es genial.
Hoy no sabía qué traer al blog porque aún no he terminado mis millones de lecturas empezadas, pero entonces vi guardado en borradores este booktag (lo vi en el blog de Laura  The Infernal Books) y pensé ¿por qué no? He tardado bastante en pensar las respuestas pero creo que es muy interesante. Allá va:

1. ¿Qué personaje literario creo que tiene un humor parecido al mío?

Jace Herondale. Mi humor es bastante sarcástico, generalmente pongo caras demasiado extrañas y se me alzan las cejas hasta los confines del universo, así que creo que me parezco en cierto modo a Jace. Tenemos en común el uso del sarcasmo como armadura.




2. ¿Qué personaje literario reaccionaría igual que yo en un momento de enfado?

Will Herondale. Normalmente cuando me enfado suelo apartar a todos y a todo con respuestas cortantes, así que sí, me parezco a Will en eso.




3. ¿Qué personaje literario llora en los momentos en los que yo lloraría?

En esto sí que no tengo la menor idea, porque suelo llorar por rabia y frustración o bien con los libros, series y películas. 


4. ¿Qué personaje literario tiene los amigos que yo también tendría?

Gwendolyn Sheperd. Me encantan sus amigos, Leslie me parece una amiga estupenda y Xemerius y James son la clase de gente extravagante de la que me rodearía.




5. ¿De qué personaje literario me gusta el tipo de vida que lleva?

Alyssa Gardner. Es una artista algo que me encanta y sus viajes al País de las Maravillas son lo mejor. No lo dudaría un momento en bajar por la madriguera del conejo y convertirme en reina (y con Morfeo a mi lado cof cof)


6. ¿Qué personaje literario tiene una familia que me recuerda un poco a la mía?

Alec Lightwood. Por supuesto mi familia no son cazadores de sombras (ojalá) pero sí son exigentes y muchas veces me siento como Alec que no puedo alcanzar las expectativas de los demás (además que mi hermana es muy Izzy pero en rubia)


7. ¿Qué personaje literario actuaría como yo en determinados momentos de alta tensión?

Annabeth Chase. Cuando se producen momentos en los que todo el mundo pierde la cabeza consigo mantenerme tranquila. Es un poco extraño porque soy bastante irritable pero cuando todo va mal consigo estar serena y tranquilizar a los demás.


8. ¿Qué personaje literario se enamoraría como yo?

Magnus Damora. En un principio no acepta el amor y aunque tiene pequeños gestos dulces hacia esa persona le cuesta mucho aceptarlo.



9. ¿Qué personaje literario odia las mismas cosas que yo?

Hermione Granger. Siempre digo que me parezco mucho a ella, no solo por su forma de ser y sus gustos sino también porque no soporto las injusticias, la desigualdad y que no se tome en cuenta a las mujeres igual que a los hombres.


10. ¿A qué personaje literario le gustan las mismas cosas que a mí?

Katy Swartz. Me encanta leer como a ella, tengo un blog (obvio) y también amo a Daemon.


Hasta aquí el booktag, me ha costado hacerlo porque es difícil encontrar personajes para cada pregunta y que no se repitan, pero creo que es interesante. Dejo el tag abierto para que lo haga quién quiera, pero si os animáis dejarme el enlace para que me pase a verlo :D
¿Coincidimos en alguno? 

19 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos en en Jace, no se de que libro es Will Heronlade, pero soy igual de cortante, reservada y alejo a todos.. xD

    ResponderEliminar
  2. Sihaniiii, esposita <3 Yo también tengo millones de libros empezados, haber, el de Miss Peregrinne lo he leído superficialmente así que debo leerlo como se debe XD El de Engaños me lo acabé, peero lo estoy re leyendo, es que no puede ser, ese final fue demasiado perfecto ñasdfg *-* Había empezado TFIOS pero me aburrió XD Y estoy ahora mismo con Dos chicos besándose :P Ves? Estamos igual JAJA Ufff, coincidimos en casi todo, no te sorprendes verdad? Soy sarcástica hasta decir basta, pero cuando hay tomarse algo en serio, pues lo que toca. Pffff menuda la suerte el que me hace enojar XD Por favor, bajemos juntas por la madriguera del conejo que yo contigo comparto a Morfeo (?) Okno A mi me frustra un poco a veces no ser todo lo que mi familia quisiera que sea, pero siempre intento mejorar, vamos, quiero que estén orgullosos de mi. Todos pierden la cabeza y se podría decir que o hago algo o todo se va al demonio así de simple XD Yo tampoco soporto las desigualdades, ni mucho menos las injusticias. Em Daemon, dijiste damone? ñasdfgh <3 Un abrazo enormeee <33

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo no tengo tantos libros empezados solo 2 libros, y me llevo el Booktag a mi blog, me parece muy pero que muy interesante, lo malo es que creo que no conozco a ningún personaje que tenga el mismo humor que yo... Ya sabes que mi sentido del humor es horrible jajjaajaj. Ya lo pensaré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo esto, muy útil para conocerte un poco mejor :)

    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sihanabebé :)
    Te diré que...no me agrada Jace pero irónicamente sí, en la cosa del sarcasmo somos prácticamente lo mismo, y con el que sí puedo decir que tengo totalmente afinidad en la misma cosa que has explicado tú es con William, y pues bueno, entiendo :P
    Gracias por el tag, hacía rato que no veía uno que me interesara hacer xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Super chulo este tag.
    Coincidimos con Will Herondale porque también tengo una actitud parecida cuando me enojo y con Katy porque amo a Daemon ♥ jajajajajja y por lo del blog y leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa
    Tengo que admitir que me encanto el tag, y me lo anoto porque se me hizo muy interesante de hacer, asi que gracias por traerlo. Creo que coincido contigo en la pregunta de Will, cuando estoy molesta soy fria y si me insisten puedo explotar con esa persona jaja
    Buen tag
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola pequeña sherlocked!!!

    Jajajajaja me encantó tu tag, creo que lo haré pronto. Hace mucho que no pasaba por aquí, pero he vuelto yujuuuu.
    Saludos pequeña.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Difiriendo con Lib de Jace porque le amo, en carácter y todo y obvio con Will son mis amores eternos. Me ha encantfo el tag, ahora se más cosas sobre ti. 😊❤ besitos

    ResponderEliminar
  10. Por qué me hacia la idea de q cazadora de hadas era auto conclusivo…Verás que el examen te saldrá genial..y esos libros empezados…veras que cuando cojas carrerilla te los ventilas jajajaja
    El tag me descubre personajes, que no siendo Hermione, no conozco….averiguaré algo más de ellos , esos caracteres picaron mi curiosidad
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! que genial te quedo el booktag, nombras a casi todos mis personajes favoritos <3
    Yo he querido empezar Torn, pero al mismo tiempo prefiero que la autora termine de publicar los libros antes de hacerlo jajajaj
    Cariños! n,n

    ResponderEliminar
  12. Hola Sihana!!
    Me ha encantado el tag!
    Si tuviera que elegir personajes no sé ni cuales elegiria jaja,
    Suerte con los estudios!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sihana!

    La verdad no ubico mucho a los personajes que colocaste jajaja. Pero ya sabía yo que en algún momento aparecería Annabeth jaja y le acerté. Entretenido tag, espero pronto hacer más reseñas de Percy ;) Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pero que buen book tag lo he amado y tus respuestas como siempre han sido sumamente geniales, espero hacer pronto y ver si coincidimos en alguno. Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sihana!
    Me ha encantado el tag^^
    Coincidimos con Katy, Hermione, Gwendolyn y sin duda tengo que leer Susurros :)
    Un beso y me apunto el tag con tu permiso ;D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sihana! Me encantan tus book tags, siempre encuentras los más originales <3 Me encantan tus respuestas y que tengas un humor como el de Jace Herondale jajaja Yo coincido contigo en lo de Annabeth, la verdad es que siempre soy la que mantiene la cabeza fría y la calma cuando los demás se ponen de los nervios! Ojalá mi familia también fuesen cazadores de sombras jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que al final te animaras a hacer el tag ^^
    Coincidimos en la respuesta de Jace, es que es demasiado genial jajaja
    No pensé en Annabeth, pero buena respuesta. Y qué decir de Alyssa... también la iba aelegir, pero es que su final lo odio.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Sihana!
    Nunca había visto este BookTag (creo jaja), pero me ha gustado bastante. He ido intentado buscar mis respuestas a la vez que leía las tuyas y sí, es un poco difícil no repetir en las respuestas. La entrada te ha quedado genial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. hola! que placer jugar contigo. besosbuhos y leemos!

    ResponderEliminar