Booktag: Monstruos de Halloween

¡Hola Foreverlanders! Mañana es Halloween, una de mis fiestas favoritas, dulces y disfraces ¿se puede pedir más? aunque este año no puedo comer dulces :(  Para celebrarlo quería traer una entrada especial, aunque tengo pendiente una reseña de un libro muy Halloweeneño (adjetivo inventado por mí) como es Historias extraordinarias de Edgar Allan Poe; he pensado que un booktag era más divertido y he visto este en el blog ¿Dónde está mi lápiz? (un blog que me encanta, tenéis que pasaros sus entradas son geniales), así que automáticamente me he puesto a hacerlo. Espero que os resulte escalofriantemente divertido, allá va:






1. Hombre lobo: Un libro que te haya transformado

Memorias de Idhún, fue una de las primeras trilogías que leí de novela juvenil y recuerdo que quedé fascinada con este mundo; me transformó porque me abrió las puertas a otros libros y acrecentó en mí las ganas de escribir.


2. Vampiro: El libro más antiguo que tengas

La Historia Interminable, tengo una edición que me regaló mi madre del 1988 si no me equivoco, está un poco desgastada por el tiempo pero las páginas permanecen intactas.


3. El Monstruo del Lago Ness: Un libro que has buscado y no puedes encontrar

Esto aunque parezca increíble me suele pasar mucho, me puedo tirar años buscando un libro porque nunca lo encuentro en físico hasta que lo pido por Amazon, uno de estos casos es Silber, el primer libro de los sueños.

4. Momia: Un libro que tengas sepultado en tu librero

El Retrato de Dorian Gray, lo tengo un poco abandonado porque aunque lo quiero leer, siempre me acabo poniendo con otras lecturas, incluso lo empecé en verano pero me distraje con otros libros y ahí se quedó.

5. Bruja: Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar

Harry Potter, por favor esta pregunta lo pedía a gritos, brujos, hechizar... En fin, Harry Potter es una saga que siempre voy a llevar conmigo.

6. Frankenstein:  Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias

Eragon. A ver si me explico, he leído esta saga tantas veces que prácticamente me la sé de memoria. Por ello puedo ver en este mundo una influencia de otros libros como el Señor de los Anillos, y no es que se parezca a estos libros, sino que veo que de ahí ha salido su inspiración pero la saga tiene originalidad de sobra.

7. Hombre Invisible: Un libro que no hayas visto pero que sabes que existe

Pues me pasa igual que a Alex, tampoco se me ocurre nada jaja


8. Sireña: Un libro que te atrajo por su belleza

Seis de Cuervos, bueno fue más bien a mi madre porque llegamos a la librería y me dijo que me comprara ese y punto porque era muy bonito




Y hasta aquí el booktag, espero que estéis pasando un buen puente, yo estoy muy estresada con los estudios pero bueno este año me espera todo el curso así jaja Dejo abierto el tag para que lo haga quién quiera :D ¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna?




¡FELIZ HALLOWEEN!



2 comentarios:

  1. Sihaniiii <3 *llegué primera ewe* También es una de mis fiestas favoritas!:D JAJA El adjetivo que has creado es tan tu XD Ya lo creo, el blog de Alex me encanta, como dices sus entradas son geniales *-* Vale, esto es presión, de verdad, no sé que haré con esto, pero es que todos me acabarán obligando a leer algo de Laura Gallego, suerte para mi que tengo un libro suyo XD Ay, La historia interminable es una historia preciosa <3 JAJAJA El mundo nos odia :c me tocará comprar por amazon aunque nunca lo he hecho, no sirvo para lo de compras en línea ._. Dios, Sihana!! Léelo!! Es un libro buenísimo, no hay pierde y acabas con cara de eh? Bueno, así acabé yo, pero me gustó mucho :D Rayos, HP..Es como que yo que nunca puedo evitar mencionar a Rick Riordan a ti te pasa con HP XD Ya siento que te amo tan solo por mencionar EsDLA, es de mis libros favoritos ever <3 Pero Eragon nunca pude acabarlo JAJA Pues yo sí que sabría que poner en hombre invisible, sé que existe El chico e las estrellas -ay, matarme porque es obvio- pero al menos aquí nunca lo he visto :c Seis de Cuervos tiene una portada bonita, pero de lejos me gustan muchísimo más las de Zodiaco y Susurros, en especial la de Delirios *Morfeo en todo su esplendor* XDD Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    a mi me paso lo mismo con memorias de idhum. Me estoy planteando volver a leerlo, pero no sé cuando, para llevarme el libro en el bolso, es un poco difícil jajajajja y yo que soy de llevarme el libro a todos los lados, lo veo complicado jaajajjaa
    Un beso 😘

    ResponderEliminar