Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Me he dado cuenta de que en verano no consigo llevar una rutina y por lo tanto nunca hago las secciones cuando debo hacerlas. Simplemente improviso, y eso que no suelo organizarme mucho para colgar entradas (voy a lo loco), pero en verano como no sé ni en qué día vivo pues no me doy cuenta de que se me olvidan las secciones. Por eso hasta que no empiece las clases seguramente siga con el mismo calendario loco de verano. Bueno no voy a enrollarme más, pasemos a esta divertida y obsesiva sección:





Obsesión Musical:

El otro día viendo cracks de Sherlock me encontré con un vídeo demasiado genial con la canción de Last Friday Night y solo os digo que me lo he descargado. No paro de verlo una y otra vez, está muy bien hecho y me anima cada vez que lo veo.



Obsesión Literaria:

Este mes decidí hacerme una relectura de todos los libros de Harry Potter para celebrar la publicación del nuevo libro y así disfrutarlo aún más cuando lo tenga en mis manos. Por eso estoy obsesionada con ellos, cada vez que los releo me siguen gustando tanto como la primera y además descubro cosas de las que no me había dado cuenta. Son maravillosos y me hacen soñar con Hogwarts. Siempre los estoy recomendando pero lo diré una vez más: TODO EL MUNDO DEBE LEER HARRY POTTER. Ahora mismo me estoy terminando El Prisionero de Azkaban.




Obsesión Wishlist:

Harry Potter y el Legado Maldito. Tras tantos años pensando que nunca tendríamos un libro nuevo de Harry Potter, el fandom al completo está revolucionado. Es genial que tengamos material nuevo de verdad y estoy muy emocionada. Además dentro de nada tendremos la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. De verdad estoy muy feliz con todo lo que está sucediendo. Estoy deseando que lo traduzcan y lo publiquen en España. Me muero por leerlo.


Obsesión por un personaje:

Sherlock Holmes y John Watson. Estoy obsesionada con ambos personajes. Me dedico a ver varias teorías de los fans de la serie y fangirlear con su relación. Además me encantan los fanarts Johnlock. Me encanta esta serie y me encantan ellos, además Sherlock me parece muy interesante y me encantan todos los gifs que hay.


Obsesión por los fanfics:

Puede parecer increíble pero últimamente leo pocos fanfics, y eso que tengo tiempo. Solo leo algún one-shot Johnlock y poco más. Me estoy dedicando más a ver series y leer Harry Potter que a los fanfics.


Obsesión Adicional:

Estoy viendo la séptima temporada de Crónicas Vampíricas que la tenía a medias y estoy muuuuy obsesionada con ella. Esta serie me encanta y estaba deseando retomarla, Damon es mi personaje favorito y aunque la serie ha tomado otro ritmo esta temporada me sigue gustando. Me dedico a fangirlear como loca con mi hermana (la vemos juntas y a ella también le encanta).




Podría seguir hablando de mis series y libros eternamente porque me encanta fangirlear pero como ya es suficiente por una entrada lo dejo ;) ¿Y vosotros? ¿Con qué os habéis obsesionado? 


21 comentarios:

  1. Yo voy por el quinto de Harry, a ver si termino ya la saga :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo Crónicas Vampíricas. Me encanta! <3

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos que se mueren por la traducción de Harry Potter, estaré el mismo día del estreno en la puerta de la librería jaja
    Ya veo que te está dando muy fuerte por Holmes y Watson :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sihana!

    Bueno, ya sabes cual es la obsesión que comparto contigo, pero la mía no es semanal, es de toda la vida jaja. Me encantan Sherlock y Holmes, me alegra mucho saber que ahora son de todo tu gusto. Saludos del señor D (que no se va muy contento al ser el tercer comentario xD)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que te has aficionado a Sherlock Holmes jajaja Yo también estoy deseando hacerme con el nuevo libro de Harry Potter, el día que salga me planto en la librería para comprarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sihana!
    Sin duda tengo que ver Sherlock, a todo el mundo le gusta y pues, yo no puedo ser la excepción.
    ¡Yo quiero Harry Potter and the cursed chieeeeeeeeeeeeld! :c
    Vampire Diaries, la dejé en la quinta temporada y no sé si retomarla :c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, yo también fangirleaba mucho con Vampire Diares pero me quede en la cuarta temporada a veces aunque quiero dedicarle tiempo a los series es muy triste por eso disfruta mucho jaja
    Me encantan estas entradas. ❤ besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, esperó comenzar pronto Harry, de nuevo pero desde el principio. ❤👌

      Eliminar
  8. Hola! Yo también me obsesiono con todo lo que tiene que ver con Harry Potter y me leo una y otra vez sus libros. Estoy deseando leer el libro nuevo, aunque tengo que esperar que salga en español, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Muy interesante tus obsesiones jjajaja por mi parte estoy leyendo Alicia En El País De Las Maravillas ya que de chica solo había visto la peli y a hora estoy OBSESIONADA con todo lo que respecta a este mundo tan fantástico (a pesar de que siempre fui muy fan) :D

    Un besote grande, nos leemos!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, sihana.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Tengo muchas ganas de leer harry potter, pero bueno, jaja, muy pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sihana! Me encantan tus entradas con "Obsesión Semanal" y esta no podía ser menos. Comparto varias contigo, como todo lo relacionado con Sherlock, me encantan sus libros y esa serie está genial ¡la adoro!. Y luego esta mi hype por el último libro de Harry Potter, estoy deseando tenerlo en mi biblioteca personal,...con esto del libro y las próximas peliculas me siento de nuevo como hacía años con el mundo de J.K. Rowling ¡y los Potterheads lo agradecemos!
    Gran entrada :D
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sihana!
    jajaja creo que encontré una fan más igual de crazy como yo con Sherlock jajaja, me encanta que tres obsesiones tienen que ver con Sherlock, el video esta super me la pase riendo, además que la canción me gusta. Como no te conocía antes con tus obsesiones.
    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me han encantado tus obsesiones de esta semana, me ha encantado ese vídeo realizado con la canción de Last Friday Night, me reí recordando varias escenas, quedo fabuloso. Harry Potter es de mis sagas favoritas pero no me he planteado releerla, de verdad que me quito el sombrero porque yo soy más de releer alguna escena o parte que me gustó mucho pero no todo el libro completo. Tengo pendiente de ver la séptima temporada de Cronicas Vampiricas, pero tengo un poco de miedo de como se vaya a desarrollar todo el asunto porque se ve que van a cambiar muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana! HARRY POTTER *-* Me estás dando envidia con la relectura de los libros, yo también debería hacerlo y además en orden porque siempre lo he hecho en desorden jajajaja Yo también estoy super emocionada estos días con todo lo que está pasando en este mundo mágico! Qué ganas del libro y la peli!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. YO ESTOY OBSESIONADA CON EL JOHNLOCK VEN Y DAME UN ABRAZO <3 Esto es canon a mí no me hacéis cambiar de idea xD
    Dios, me encanta cuando da el subidón y explotan las ventandas :O Qué pedazo de vídeo, hay gente con mucho arte
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Paso por aquí para decirte que te he nominado a los 'Libros Encadenados'. Te he dejado toda la información en esta entrada. https://sweetnbooks.blogspot.com/2016/08/random-iniciativa-libros-encadenados.html
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita! Yo también estoy deseando leer Harry Potter ya*___* Fanfics aun no he leído ninguno, pero me gustaría. Johnlock<3 Muchos besos, me ha gustado tu post.:3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cada vez que mencionas Harry Potter en tu blog me siento culpable porque solo he leído el primero jajaja
    Espero continuar la saga pronto porque me encantó el primero y así leer también leer el nuevo libro cuando salga en español :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar