Booktag: Summer

¡Hola Foreverlanders! Hoy pensaba traer una reseña, pero como me habían nominado a un booktag y me apetecía bastante hacerlo, os lo he traído. Gracias a Endik de Bookhunters por taggearme, es un booktag muy entretenido relacionado con el verano. Así que allá va:






1. ¿Es el verano tu estación favorita?

No, mi estación favorita es el invierno. En verano donde vivo paso demasiado calor y me da mucha pereza hacer cualquier cosa. Lo único bueno es que en verano tengo bastante tiempo libre para hacer lo que quiera.


2. Primer libro que has leído este verano.

Si no recuerdo mal y contando como verano desde junio, el primero que leí fue El Evangelio Según Loki, un libro del que no tenía ninguna expectativa y me encantó. Dejo el enlace a la reseña



3. ¿Qué es el verano para ti?

El verano para mí es un descanso después de todo el año estudiando y esforzándome. Es tiempo para hacer lo que me gusta, ver series, leer libros y pasar todo el rato que pueda vagueando en casa.




4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Bueno, me gusta viajar sí, pero normalmente a donde voy no me hace especial ilusión porque más que ir a la playa me gustaría viajar a sitios como Londres, Dublín... Este año he ido a Benidorm (Alicante) con mis tíos y ha estado bien.



5. Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

Vaya, lo de los libros favoritos lo llevo muy mal. me cuesta mucho decidirme. Pero de entre los libros que no han sido relecturas, y a pesar de que me han gustado mucho todos, elijo a Estudio en Escarlata porque ha sido una grata sorpresa y no esperaba que me fuera a gustar tanto.



6. ¿Cuántos libros en total has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿Cuántos quieres leer?

Si no me equivoco han sido 23, estoy intentando que me cunda bastante. En lo que queda de verano espero como mínimo leerme dos más el que estoy leyendo (es decir, terminar Harry Potter)




7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

Yo soy de leer en todas partes, ya sea sentada o andando, Suelo llevarme libros siempre que puedo o sino leer del móvil. Aunque prefiero leer en casa porque estoy más tranquila.




8.¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Esto es algo muy obvio por mi parte, pero me gustaría viajar a Hogwarts. Aún sigo esperando mi carta.



9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

No son recomendaciones especialmente nuevas pero bueno.
Libro: La saga de La Caída de los Reinos
Serie: Sherlock de BBC
Película: Los Vengadores
Todas son cosas con las que me obsesiono.


10. Por último... ¿Qué prefieres el verano o el invierno? ¿Por qué?

Ya lo he dicho pero lo repito, prefiero el invierno. Me gusta más el frío, el estar calentita en casa, sentarme con una manta y tomarme un té mientras leo un poco.



Hasta aquí el booktag, voy a taggear a cinco personas pero el resto podéis animaros a hacerlo si queréis. Lo que pasa es que mis nominados están obligados por un juramento de sangre. Jaja ok no, no hay juramento pero ya les insisto yo ;)
Nominados:
Mi querida Libni de Pasando Página
La misteriosa Sardothien de Un Universo en Letras
El Señor D, también conocido como Ricardo de Elige Un Libro
Los geniales Jeydi de Jeydilibros
Y la loca de Viana de Dream Haven Book




24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡OOHHHH, soy primera!
      Bueno, según yo así es xD
      Gracias por el tag pequeña Sihanabebé :3 Hacia mucho tiempo que no haciamos algo así jaja, como que la vida se nos está esfumando jaja, en fin, lo voy a hacer y programar para el viernes porque el blog tiene pinta a ser la única semana en meses que hace sus tres entradas habituales, ¡yeeeei!

      Me he divertido con tus respuestas y el GIF de Sherlock seguro que a Gio le fascina cuando la vea jaja, ¡saludos hasta el otro lado del charco! xx♥

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Ay, fangirleo porque he visto que recomiendas Los Vengadores y es una de las pelis que mas he visto*__*. Me acuerdo que El evangelio según Loki fue una de las primeras reseñas que leí de tu blog y asdfgh. Me ha gustado tu tag, por lo general coincidimos mucho. A mi también me gusta mucho el invierno pero lo malo es eso, el poco tiempo libre :(
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pienso lo mismo del verano, es el momento perfecto para descansar, hacer lo que nos gusta y vaguear :D jajajaja. Yo este verano, de momento, he leído 16... me ganas XD

    ¡Besos y abrazos!
    Lluna.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sihana!
    ¿Te puedes creer que no he visto Los vengadores ni he leído aún La caída de los reinos y los tengo descargados!? Wow, has leído un montón, y seguro que con ese ritmo lees más de dos en lo que queda de verano. Yo también prefiero leer en casa, aunquee en la playa también me suelo relajar bastante. Ya sabes, el próximo verano un viajecito fuera de España
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sihana!

    Este Tag me parece super divertido, siempre leo cosas la leche de curiosas sobre l@s administrador@s y normalmente hasta me río y paso un rato divertido. ¡Y acabo de darme cuenta de que tenemos cosas en común! Yo también detesto el verano, no puedo con ese calor abrasador que no te deja respirar y tampoco puedo con la sensación de que voy embutida en un neopreno (porque sí, la ropa se pega como si fuese una lapa)

    ¡Y para terminar! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores, así que me quedo por aquí y espero que nos leamos pronto.

    Un beso;

    http://librarycoux.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! esta genial este booktag, y coincidimos en bastantes respuestas, yo también soy mas de invierno porque en córdoba hace mucha calor, y estudio escarlata me gusto bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también prefiero mil veces ir a Londres que a un destino de playa, porque ya vivo al lado de la playa (muy cerca de Benidorm, de hecho jajaj) y no voy nunca, no me gusta nada la arena y el agua siempre está llena de gente :/
    Además, a mí también me gusta el fresco, la mantita y el té, por eso prefiero el otoño antes que el verano. Odio el calor. ODIO EL CALOR Y LOS MOSQUITOS.
    Y Sherlock es una de mis series favoritas también <3 amo todo lo que tenga que ver con Sherlock XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sihana!
    por lo que veo tambien eres Dramione, YAY!!!!! *w* jajajaja...
    Lindo tag, al igual que tu prefiero el invierno que el everana, en mi cuidad también hace mucho calor :/
    no me he leído Estudio en Escarlata pero me ha llamado la atención, espero poder conseguirlo pronto ^^
    Saludos desde Reading Books

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo? Loca? Para nada, jajjajaja un poco loca si que estoy, muchas gracias por la nominación. Me han encantado las respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola Sihana!

    Me parece excelente que te haya gustado tanto Estudio en escarlata, es genial saber que el libro que te recomendé sea uno de tus favoritos del verano. Espero que pases muchos momentos agradables leyendo a Doyle, es un tremendo escritor. "El Sabueso de los Baskerville" es una de sus mejores novelas, no te la pierdas. Al final no pude alcanzar ninguna ninfa jajaja. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quedo con el invierno ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo me voy a Londres en octubre ^^ =P
    Ahora mismo estoy deseando que llegue el invierno, porque me muero de calor... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    De ante mano, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me encanta <3
    Este tag ha estado genial. Coincido en muchas de tus respuestas, pero sobre todo respecto al invierno, creo que es la mejor estación. El único "pro" que le encuentro es que se hace en seguida de noche D:

    Este verano no he ido a ningún lado pero me encantaría ir algún día a Londres ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana!
    Al igual que tu soy mucho más de invierno que de verano. Donde haya una buena tarde de sofá manta y pelis no lo cambio por nada^^
    Me ha gustado mucho el tag, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! ¿Quién no está esperando la carta de Hogwarts para irse allí? porque yo la espero todos los años, jajaja. Yo también prefiero el invierno porque el verano es horroroso y más en los últimos años.
    Y leer, en casa, que en la playa o la piscina se puede mojar el libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mi estación favorita es el otoño porque me parece precioso ese paso entre el verano al invierno, el calor del verano es bastante insoportable y a veces provoca no hacer nada, solo acostarse y tener un ventilador/abanico/aire acondicionado al máximo.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Donde hay que firmar para montarnos en un expreso para Hogwarts?
    El invierno a mí me encanta pero porque está Navidad :D Aunque en cuanto a temperatura, prefiero cuando se está bien, sin frío ni calor. :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué BookTag más entretenido :D
    ¡23 libros! Esos son muchísimos (al menos para mí) Creo que yo llevo trece, o algo así :)
    De las recomendaciones, tengo apuntados tanto la saga de La caída de los reinos, como Sherlock Holmes y los Vengadores de tus otras entradas :D Espero animarme pronto con las tres cosas ;)
    Gracias por acordarte de nosotros y nominarnos :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sihana! Miiil gracias por la nominación, a ver si me pongo con él! *-*
    A mi en verano también me gustaría más viajar a otros sitios que no fuesen la playa pero al final eso lo acabo haciendo durante el curso que es más barato jajaja
    Madre mía! 23 libros? Tú no lees, tu te los comes! :O
    Yo también quiero ir a Hogwarts, estoy por colarme este año porque me veo esperando eternamente...
    Y también recomiendo muchísimo La caida de los reinos, es tan genial <3
    Genial el book tag, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, bella
    Si, al igual que a ti mi estación favorita es el invierno, aunque el verano también me gusta porque puedo tener una largas vacaciones jajja. A mi tambien me gusta salir en verano, aunque actualmente no he podido :8
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sihana guapa!
    Me encanto tu tag, y estoy feliz de que hayas aprovechado el verano para leer ❤ yo leí menos y ya entro en pocos dias, lo cuál es triste de verás. Besitos y nos leemos
    #SoySihanaFanForever

    ResponderEliminar
  22. Hola! El tag me pareció genial, como tu prefiero el invierno sin dudas.
    Leer con frío es maravilloso, el calor te agobia o bueno en mi caso lo hace
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! no conocía para nada el libro de El Evangelio Según Loki, la portada me enamoro :D y me da mucha curiosidad el titulo, también prefiero el frio :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar