Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! ¿Adivináis quién ha terminado las clases? SÍÍÍÍÍ!!! YO!!! :D

Estoy muy contenta porque por fin soy libre. ¡Benditas vacaciones de Semana Santa!
Como ahora tengo libertad, puedo obsesionarme tan tranquila, así que aquí os traigo esta sección cargadita ;)





Obsesión Musical:

He tenido mucho tiempo libre, así que he escuchado bastante música, pero aparte de repetir algunas de mis canciones favoritas, he descubierto otras nuevas (en Nightcore por supuesto) que me han gustado mucho. La que más me ha obsesionado ha sido You Will Always Find Your Way Back Home (me acabo de dar cuenta de que es de Hannah Montana jajja qué fuerte no me acordaba XD ). Me ha parecido muy adictiva y está puesta en bucle en la lista de reproducción.



Obsesión Literaria:

Aunque estoy con varias lecturas a la vez, la que me tiene enganchada es Cazadores de Sombras Ciudad de las Almas Perdidas. Como ya sabéis me encantan los libros de CS, y además este me está gustando un montón porque sale Sebastian jajja


Obsesión Wishlist:

Como me compraron la trilogía de las Crónicas de Kane, mi ansia por comprar ha disminuido algo esta semana porque estaba obsesionada con comprarme esos tres y ahora ya los tengo. Así que puedo decir que esos eran mi obsesión y que la he saciado.



Obsesión por un personaje:

Veréis, no me juzguéis. ADORO A JACE, eso está claro. Pero esta semana estoy MUY OBSESIONADA con Sebastian. Me encanta ese rollo oscuro ese no saber qué va a hacer... Ay no sé me gusta mucho. SEBASTIAN YO TE AYUDO A QUEMAR EL MUNDO PERO LLÉVAME CONTIGO!!! Aunque si viene Jace también me voy, el caso es que vengáis alguno.

Obsesión por los fanfics:

Como estoy obsesionada con Sebastian, he empezado a leer fanfics de Clary x Sebastian hace unos días. No hay muchos y la mayoría están sin acabar, pero me gustan. Sí, vale, no los shippeo juntos en realidad, shippeo Clace, pero es que Sebastian me encanta adhkahku *.*


Obsesión Adicional:

Quiero leer demasiados libros a la vez, quiero empezarme ya los de la Pirámide Roja, pero me he prometido a mí misma que no puedo empezarlos antes de acabar ciertos libros. Así que estoy obsesionada con leer esa trilogía jaja.


Hasta aquí la sección, espero que os gustara. Contarme en comentarios vuestras obsesiones ;)



10 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes de tus vacaciones!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me tardé un sólo segundo....y me ganaron!
    ._.
    En fin, ¡Sebastian babe!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me encanta Sebastian <3
    Me gusta mucho esta sección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! En las obsesiones no coincidimos, jajaja. Escucharé la canción a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Que obsesión me entró a mi también con Ciudad de las Almas Perdidas en su momento! jajaja
    Y de la Pirámide Roja tan solo me he leído el primero y tengo pendiente continuar! Que los disfrutes :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me has pegado la obsesión por Rick Riordan jaja. Tengo que leer alguno de sus libros, la trilogía de las Crónicas de Kane se ve muy interesante y con hermosas portadas. Me alegro que tengas un respiro de semana santa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Uh, hacía siglos que no escuchaba esa canción, recuerdo que me encantaba.
    Cazadores de sombras está en mi lista de pendientes.
    Que sigas disfrutando tus obsesiones, saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡MADRE MÍA, por fin alguien que siente por Sebastian el mismo hype que yo! *^* Mira que es difícil encontrar gente que se emocione con los malos y quiera quemar el mundo y esas cosas XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué bueno que hayas conseguido Las crónicas de Kane♥ Cualquier compra de Riordan es una buena inversión, siempre! Espero que los puedas leer pronto para compartirnos tu opinión. Me intriga mucho la reaparición de Sebastian, tengo que leer el cuarto libro de la saga urgente para ponerme al corriente :O
    Por otra parte, que bueno que tengas más tiempo libre ☺ Nos leemos la próxima, besos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta es una de mis secciones preferidas :) Me alegro mucho de que hayas conseguido los libros de Las Crónicas de Kane, estoy segurísimo de que te van a encantar :) Espero leer pronto las reseñas para ver qué te parecen :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar