Crítica serie: Shadowhunters

16 ene. 2016

Bueno bueno bueno, ¿adivinad quién va con retraso con sus entradas? Pues yo, como siempre. Ayer en vez de ponerme a hacer esta entrada, me fui con mi madre y mi hermana de compras (odio las compras pero había posibilidades de que me compraran un libro) y finalmente tras aguantar angustiosas compras (eso sí iba leyendo Percy Jackson) saqué un libro a mi madre, La Reina Roja. Llevaba MESES queriéndolo así que estoy loca de contenta por por fin adquirirlo, aún no me he puesto con él porque estoy con demasiados libros a la vez y me he comprometido a no empezar hasta que termine con los de la biblioteca.

El caso, es que ya vi el episodio el jueves así que puedo contaros mi pequeña y humilde opinión, empecemos:

En un principio, cuando me enteré del cast, no me convencía NADA de nada. Luego al empezar a ver fotos, vídeos y el snapchat de Shadowhunters, los amé.

Había hecho tantas conjeturas de cómo sería la serie a partir de los Sneek Peeks y Promos, que me sorprendí cuando no tenía nada que ver con lo imaginado. Es decir, sabía que iban a cambiar muchas cosas, (que es normal y entendible porque es una serie) pero no sabía hasta que punto. Debo de hacerme a la idea de que NO ES UNA ADAPTACIÓN, sino una serie BASADA en los libros. Cosa que se me olvida, siempre pienso adaptación, pero no.

Aclarado este punto, creo que estuvo bastante bien, interesante, supongo si no sabes nada de los libros, y sorprendente. Pasan millones de cosas súper rápido. Los actores:

Katherine McNamara (la actriz de Clary) creo que todos estamos de acuerdo en que parecía sobreactuada en las promos. PERO PORQUE NO SABÍAMOS NADA DE LO QUE HABÍA PASADO. Me pareció súper normal su reacción, si fuera yo seguramente me tiraría de los pelos. Katherine siempre ha sido mi Clary ideal, me convence mucho más que la actriz de la película, es más realista y me parece más fuerte, no sé.




Dominic Sherwood, era de los que no me convencía, porque lo asociaba al vídeo de Taylor Swift, pero ahora me gusta más, si que encaja mejor con la descripción de Jace (James Campbell Bower me encanta en serio, pero Dom es más Jace). El problema que he visto en este primer capítulo a Jace, es que era un poco demasiado dulce, eché de menos algo de sarcasmo y menosprecio a los mundanos, pero es solo un Piloto así que supongo que veremos más de esa parte sarcástica.


Matthew Daddario me ha gustado mucho como Alec, aunque sus ojos no fueran azules, pero se le ve más "Alec" en el menosprecio a Clary.






Emeraude Toubia ha sido Izzy completamente. Muy muy Isabelle. Creo que es sencillamente perfecta y el papel le va como un guante. Lo único que no me gustó fue le ocnjunto ese blanco del principio, fue poco Izzy,en cambio todo lo demás era genial.






Alberto Rosende me gusta como Simon, aunque aún hemos visto poco de él, creo que actúa muy bien y que va a hacer un gran papel.








Harry Shum no es mi Magnus favorito la verdad, es un poco "bajito" para ser Magnus, entre otras cosas porque él es un armario y Harry es más bien una mesita de noche. Sin ofender en serio, soy bajita pero no me parece muy fiel el actor al personaje. A pesar de eso, no dudo de que su altura se me vaya a olvidar en cuanto tenga más protagonismo y le vea mucho en pantalla. Eso sí, espero que haya Malec del bueno en la serie, es uno de los ships que más me gusta de los libros y quiero ver su relación. 


Isaiah Mustafa me ha encantado, claro que no me imaginaba  a Luke así pero me parece genial, y eso de que sea policía me parece interesante y creo que va a dar muuuucho juego.

Respecto a Alan Van Sprang, a ver, no quiero que me llamen superficial, pero... ¿en serio? ¿Calvo? Que vale que el actor será genial, pero por una peluquita rubia no iba a pasar nada. Es que se tiran todo el rato en los libros diciendo que tiene el pelo rubio platino, que a la luz de la luna parece blanco y blah blah blah... y ahora resulta que es calvo. Pues genial. Espero acostumbrarme.

Tampoco puedo decir mucho más, era solo el Piloto y tampoco pudimos ver mucho en lo que duraba el capítulo. 

De momento me gusta y tengo muchas expectativas puestas en la serie, así que espero que hagan justicia a Cassandra Clare porque sus libros son geniales.


32 comentarios :

  1. Hola Sihana!
    Pues no sé, no termina de convencerme, la verdad. Aun así, la veré, pero quiero esperarme a leer los libros de la saga y los de Los orígenes primero :D
    Besos guapa y felicidades por el libro!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!
      Sí es mejor leerse los libros primero, la serie no está mal como "basada en los libros" ;)
      Muchas gracias :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. A mi los dos primeros caps me han encantado :D lo único que no me ha convencido mucho es Magnus, esta Clary me gusta mucho más que la de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí me han gustado :D
      Magnus es que la estatura no sé, pero ya me acostumbraré. Clary me gusta más esta, no sé ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJA ¡me has matado!

    Juro que jamás me acordé de su cabello rubio platino pero es verdad, se la pasan tres libros enteros recalcando eso, pero es que igual Alan es un buenazo haciendo de maldito con miradas que enamoran. Es eso o que en serio tengo un problema mental porque me gusta el hombre y más porque Valentine era uno de mis villanos fav, claro que en realidad no era malo sino terco pero en fin, el caso es que con Harry yo puse lo mismo sobre su estatura jaja, y no se ve mal como Magnus pero Godfrey era la viva imagen del gran mago de Brooklyn. En fin...¡Emeraude! Verdad que es Isabelle TOTALMENTE, te juro estoy enganchadisima sólo por ella, y en el segundo capítulo es todavía mejor...tampoco me gustó la peluca blanca ridícula pero en fin, dirían ella y Jace: "A los demonios les gusta rubio".

    Y Dom, para mí es perfecto, así es como veía a Jace en mi cabeza cuando leí los libros hace años...espero que mejore la cosa del sarcasmo y el egocentrismo porque es el punto fuerte de Jace...y todos los Herondale jajaja


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libni!!!
      Jajaj es que se tiran LOS TRES LIBROS ENTEROS hablando de como refleja la luz su cabello y blah blah blah... Y ahora calvo. Pues eso jajjaj
      Ya veo que estamos de acuerdo en lo de la estatura XD
      Emeraude nació para ser Isabelle ;)
      Sí ahora sí me parece Jace totalmente, antes no me convencía. Esperemos que haya sarcasmo :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. PD: En un blog viq ue comentaste que no has leído Delirium...¡hazlo! Lo necesitas.
    Así que mientras tu siempre me recuerdas al Sr. Potter va con gusto el mío y siempre te diré que leas Delirium :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Libni!!!
      Jajaj vaya ahora tienes con qué contraatacar jajaj ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nunca la he visto, pero la verdad no soy mucho de ver series, así que dudo que lo haga, jaja. ¡Gracias por la recomendación! :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jett!!
      Jajaj bueno espero que algún día te animes ;)
      De nada :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Hey, aún no he visto el primer capítulo, que ganas de hacerlo, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro!!!
      Pues no tardes en hacerlo ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Me alegro :D
      Ya te sigo de vuelta ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  8. La verdad es que a esta serie le tengo muchísimas pero muchísimas ganas pero primero quiero leer los libros, y por ahora llevo la enorme cantidad de... 0 libros de esta saga por lo que supongo tendra que esperar un poco mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina!!!
      Pues espero que tu cantidad aumente y te los leas todos :D
      Luego espero que le des una oportunidad a la serie ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  9. ¡Wo-holaaa!
    Jolines, no he visto la serie *se va a llorar*, y eso que es una de mis sagas favoritas. He estado hablando con unas amigas y me han dicho que el único que se salva es Alec y porque es guapo, JAJAJ. A una de ellas les gusta Dom como Jace, aunque dice que se le ve muy frío. Yo a él le asocio con Vampire Academy, esto no puede ser. He visto vídeos (o promos) y es verdad que Kate me parece un poco forzada, no sé, vi uno en el que se ponía a gritar de una manera muy estática y me dejó con el ceño fruncido y no. Antes no veía a Emeraude como a Isabelle, pero ahora me encanta, joo... Con Alan me pasa como con el actor de la película: tenía el pelo rubio platino, este es calvo y el de la peli con rastas xDD. Las descripciones no se les dan bien, eh? xD. A ver si veo la serie dentro de poco porque le teno ganas y quiero juzgar por verla, no por opiniones o promos, que siempre engañan <3.
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharisse!!!
      Pues muy mal ;)
      Jajaj Alec es *.*
      Yo no vi Vampire Academy pero le asocio a Taylor Swift XD, pero es genial como Jace :D
      Kate en las promos parece exagerada, per luego es genial :3
      Emeraude ES Izzy <3
      Jajaj no sé que problema tienen con los pelos y las descripciones XD
      Eso espero, ya me contarás :))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  10. A mí Clary no me convenció, pero opino lo mismo que tú de Jace. Nos falta un poco de sarcasmo, pero el actor promete.
    Estoy bastante de acuerdo con la opinión, aunque a mí Magnus sí que me gustó.
    RECORDEMOS: BASADO EN LIBROS, NO ADAPTACIÓN. A mí también se me olvida constantemente.
    ¡Ojalá progrese! Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí la verdad es que al principio no, luego sí ;)
      Esperemos que haya más sarcasmo:D
      A mí me gustó, pero no sé es muy bajito.
      Jajaj a mí se me olvida siempre, por eso me lo tengo que recordar :3
      Esperemos que sí <3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  11. ¡Holaaa!
    Tienes toda la razón y nos pasa a todos y es que se nos olvida que no es una adaptación sino que está basada en los libros... Y por eso muchas veces nos enfadamos.
    A mi también me pareció que Katherine era super exagerada en los adelantos que nos mostraban, pero luego al ver todo lo que la pasa yo tambien sería así de exgerada xD
    A mí los que más me han gustado han sido Matthew, Alberto y Emeraude. Creo que interpretan a sus personajes muy bien. Aunque a todos les falta práctica, que es normal... Son primerizos.
    Me ha gustado mucho!!
    Que disfrutes de La Reina Roja!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya por eso me lo tengo que recordar siempre ;)
      Jajaj juzgamos mal por las promos, nos sorprendimos para bien :3
      En general el cast está bastante bien :D
      Me alegro mucho <3
      Muchas gracias!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  12. Hola! Aun no me he leído los libros, así que no creo que vea la serie. Disfrútala mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que leas los libros pronto :D
      Muchad gracias ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Todavía no he visto el primer capítulo, pero tengo muchas ganas para poder comparar con el libro, aunque como tú dices, tengo que hacerme la idea de que es basada y no un adaptación jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaj espero que lo hagas pronto, ya me contarás ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola Sihana!

    Yo asociaba a Dominic con la película de Vampire Academy xD
    Emeraude y Kat me encantaron, al igual que los churrisimos de Matt y Alberto♥
    Los dos primeros episodios en general me gustaron bastante, y esperaba mucho menos de la actuación de Kat pero me sorprendió para bien.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!!
      Jaja yo nunca lo vi así que lo asociaba con Taylor Swift XD
      Lo hizo muy bien el cast en general :D
      A mí también ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  15. La verdad es que no leí los libros, pero tengo netflix y ta, la pasan por ahí, asi que voy a leerlos para criticar y quejarme como me gusta (?) De todas formas me enamoré del chico que hace de Jace, y los trailer que vi se hacen muy interesantes, asi que le daré una oportunidad a la saga de libros que nunca me llamaron mucho la atención, quizá me guste
    Nos leemos, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué bien, léelos porque están muy bien :D
      Espero que te animes pronto y te guste :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  16. Hola :)
    También vi el capítulo, coincido contigo en lo de Valentine pero no es yo tampoco por ser superficial, que sabes que no lo soy, sino que no pega, bueno mientras sea un buen actor.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!!
      Ya jajaj te entiendo ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar