Iniciativa: Piedras Preciosas

Como muchos ya sabréis, siempre me da cosita apuntarme a las iniciativas, no sé por qué, pero hoy por fin he recogido todo mi valor y me he apuntado a la Iniciativa Piedras Preciosas.



Es una iniciativa bastante sencilla (motivo por el cual decidí apuntarme) y además es genial para conocer otros blogs, y también ganar puntos es bastante fácil. 








Véase:
-Booktags: 2 pts
-Reseñas de libros: 7 ptos
-Reseñas de películas: 7 ptos
-Wrap ups/ Recuento de lecturas: 5 ptos
-Top Fives Fridays/ Top Ten Tuesdays/ parecidos: 3 pts
-Debates: 9 ptos
-Entrevistas: 10 ptos
-Entrada de presentación de la iniciativa + colocar el banner: 12 ptos

Os animo a que os apuntéis, la verdad es que me hace mucha ilusión participar y tengo ganas de saber en qué casa me han puesto (Zafiro, Esmeralda o Topacio)

Podéis apuntaros hasta el 31/12/15 y empezará en enero.

Si queréis enteraros mejor pasar por el enlace de la iniciativa.


4 comentarios:

  1. Hola :)
    Buena iniciativa, miraré de que trata.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      Qué bien, espero que te animes con ella :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me suena de haberla visto por otros blogs, así que le echaré un vistazo a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes es una iniciativa muy buena :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar