Booktag: Navidad

Vi este booktag en algunos blogs y tuve la suerte de que Claudia del blog Claudia In Bookland me nominara, por lo que ya tenía excusa para hacerlo. Muchas gracias por taggearme!!!
Me encanta la Navidad y todo lo relacionado con ella, por lo que adoro este booktag.
Es súper sencillo, solo hay que elegir un libro por cada elemento del árbol de Navidad.
Empecemos:








Bola Roja: Libro Romántico

Orgullo Y Prejuicio.
Veréis, no es el típico libro romántico que se suele poner en estos casos, pero a mí el romance me va más bien poco y este es uno de los pocos libros que aún siendo el romance su base, me ha encantado.
Además tenía muchas ganas de nombrarlo por fin por algún sitio.


Bola Verde: Libro Favorito de 2015

Mmmm este 2015 la verdad es que he leído gran cantidad de libros muy buenos y que me han encantado como Orgullo y Prejuicio, Cazadores de Sombras, Susurros, Crónicas de Narnia, Percy Jackson... Pero como solo puedo elegir uno, elegiré Susurros porque la portada es verde y como se trata de la bola verde...




Bola Dorada: Libro que tengas Pendiente

¿Solo uno? Porque mi wishlist asciende a cantidades sobrehumanas y mi pira de libros por leer crece cada vez más. Pero supongo que el que tengo más pendiente y que deseo leer desde hace bastante es Fangirl.




Luces Navideñas: Libro que Regalarías

Cuando regalas un libro tienes que estar muy seguro de que a esa persona le va a gustar, por lo que a menos que la conozcas mucho mucho mucho, no me arriesgo a regalar un libro "diferente" por así decirlo, sino que regalo algo que sé que le va a gustar a cualquiera. En este caso, creo que regalaría Cazadores De Sombras. Los Orígenes. 
Porque a todas las personas a las que he conocido les ha gustado y supongo que a quién se lo regalara también le gustaría.

Estrella: Un libro que no puedes morir sin haberlo leído

Esto va a ser muy obvio por mi parte, pero claramente la saga de Harry Potter.
Creo que debería leerla todo el mundo y de todas las edades, porque no es solo una historia de fantasía, sino que con este libro se aprenden muchos valores y por mi parte vivirá siempre en mi corazón. 


Dejo abierto este booktag para todo el que quiera y taggeo a :
Drean Haven Book
Diario de una pelorricen
Jeydilibros
Mis Romances Encontrados
The Books Are The Future




20 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por taggearme, lo haré en cuando pueda, aunque creo que será la próxima entrada.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De nada, espero ver tu entrada pronto :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Buen tag ^^ Susurros fue mi libro favorito del 2014. Buena selección.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mí me encantó Susurros :D
      <3 <3 <3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Genial el booktag, muchas gracias por nominarme :33
    Tengo mucha curiosidad por el libro Susurros!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada, espero ver pronto el booktag en tu blog :D
      Está muy bien, debes leerlo ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Siempre veo que suben fotos del libro Fangirl, y no se que me tinca que cuando lo lea no me gustará jajajaj
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo no sé si me gustará, pero ya por la curiosidad aunque sea, le tengo muchas ganas :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
    2. Esperaré a que lo leas, si tu reseña es buena lo leo, sino, mejor no pierdo mi tiempito jajajja

      Eliminar
    3. Hola!!
      Jajaj okey, es genial que te fíes tanto de mi juicio, lo he pedido para Navidades así que no tardaré con la reseña. Ya os contaré ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Sihana!

    Antes que gana, miles de gracias por la nominación. Trataré de
    publicar pronto la entrada^^
    Necesito leer Susurros!! Solo escucho cosas buenas de esté libro.
    Fangirl me gustó, aunque la protagonista se me hizo demasiado cerrada.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!!
      De nada, espero ver pronto tu entrada :D
      Está muy bien, te lo recomiendo :3
      Yo espero leerlo pronto, a ver qué me parece ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Holaa!! te hemos nominado al premio Best Blog en nuestro blog http://bibliotecadesuenos542.blogspot.com.es/
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias, a ver si lo hago pronto :DDD
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Muchas gracias por nominarme, lo hago en cuanto pueda :D
    La verdad es que coincidimos en algunas de las respuestas ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!
      De nada, espero ver tu entrada pronto :D
      Me alegro :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  8. Yo amo la navidad y este booktag me ha encantado, espero poder hacerlo antes de que la navidad llegue a su fin.


    Paso a decirte que te he nominado al Premio Best Blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/premio-best-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que puedas hacerlo pronto :DDD
      Genial, lo haré en cuánto pueda :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  9. Hola!!
    Ame este tag *-* amo la navidad!! Debo leerme varios de esos libros :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también :3
      Espero que te animes a leerlos, están muy bien :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar