Sección: Mi Obsesión de la Semana

Aquí traigo de nuevo la sección del blog más obsesiva de todas, que como prometí, actualizo los jueves.

Obsesión Musical:

En esta semana, no paro de escuchar dos canciones, (aunque una de ellas es una parodia que me encanta ;) )
La primera es Black Magic de Little Mix, que no sé por qué me recuerda todo el rato a Harry Potter, el vídeo, la música y todo. No sé es raro, pero la canción aunque parece al principio muy comercial, me ENCANTA.



La segunda es una parodia de KFaceTv de Uptown Funk, llamada Dark Lord Funk. Y es de Harry Potter (qué raro, ¿a que sí?)
Me CHIFLA y no puedo parar de ver el video y reírme una y otra vez. Aunque ya la conocía desde que salió, esta semana me he obsesionado más, y ya me sé la letra entera jeje

Obsesión Literaria:

Pues como sigo releyendo Cazadores de Sombras, y esta semana toca Ciudad de los Ángeles Caídos, pues es mi obsesión literaria. Como siempre AMO a Jace <3





















Obsesión Whislist:

Esta semana, los libros que más deseo de mi wishlist son Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Y seamos sinceros, también quiero Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. ¡¡¡NECESITO LEER A RICK RIORDAN!!!

Obsesión por un personaje:

Bueeeeno, mi obsesión de esta semana sigue siendo Jace, obvio. Pero se le han añadido Sebastian (Jonathan Christopher Morgenstein) y Tom Riddle (SÍ, ¿ALGÚN PROBLEMA? TENGO DERECHOS A OBSESIONARME CON VOLDEMORT DE JOVEN)

Es que Sebastian me encanta :)

Obsesión por los Fanfics:

Vaya, esta semana no estoy muy obsesionada con ninguno, excepto algún que otro fanfic de TVD, o algún Tomione o Dramione.                                                              ¿Estaré perdiendo facultades debido a las clases?                                                                                               :S Esperemos que no, o me dará un ataque.

Obsesión Adicional:

¿Os he dicho ya que esta semana no estoy muy obsesionada porque no tengo el suficiente tiempo para ello? Odio las clases. Roban mi vida aún más que los fandoms, bueno los fandoms roban pedacitos de mi alma, PERO NO ES LO MISMO. Las clases te roban tu maravilloso tiempo de fangirleo y de lectura. Es horrible.
Hasta aquí la sección, la próxima el siguiente jueves ;)
                                

4 comentarios:

  1. Me encantaron tus obsesiones de esta semana sobre todo Dark Lord Funk, es una parodia muy divertida! Y ojalá consigas pronto los libros de Percy Jackson, a mi me encantaron! Y Jace, bueno es Jace, lo vale completamente♥ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias jeje :)
      Dark Lord Funk mola ;)
      Eso espero :3
      Jace es adhsjsudgau <3 todas le amamos :D
      Gracias por pasarte =>.<=
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Sihana!
    Pues coincidimos en varias cosas, como Jace o Harry Potter. La canción yo no la conocía, mi hija sí, que le gusta mucho ese grupo. En Cazadores de sombras, voy por el primero, me tengo que leer los demás :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Me alegro mucho :D
      Espero que los continúes pronto :))
      Yo de Little Mix me gustan algunas canciones, aunque esta me chifla :3
      Muchas gracias por pasarte ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar