Crítica Los Descendientes


Ayer por la noche, estrenaron en Disney Channel, Los Descendientes. 
Yo llevaba mucho tiempo esperando a que la estrenaran, ya que todo aquello que tenga que ver con cuentos clásicos o películas de Disney clásicas, tiene que ser visto por la servidora.

A ver, lo primero que tengo que decir, es que hay que tener en cuenta que es una PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL, por lo que no podemos esperar encontrarnos una gran trama o una película digna de un Oscar. 

Los personajes me gustaron, entre otras cosas porque no fueron los típicos de chica popular, chico tímido y antisocial... y toda esa basura que suelen poner en las que hay mucha diferencia de los más "populares" a los más "frikis". 

Aquí en cambio, nos encontramos con los chicos malos y nuevos integrándose en diferentes grupos pero sin dejar de ser ellos mismos. 

Los protagonistas me cayeron muy bien; la que mejor me cayó fue Mal, porque sencillamente fue a la que más conocimos y de la que más pudimos saber. Aunque Carlos me pareció la monda.


Me gustó la lección moral que nos intentaba dar la película, que cada uno elige su destino, y que no estamos condicionados por nada ni nadie. 
Porque aunque puede sonar escandaloso, muchas veces nuestros padres se equivocan, porque quieren que vivamos mejor que ellos y no quieren hacernos lo mismo que les hicieron a ellos sus padres. 

Intentan convertirnos en una especie de "copias perfectas de sí mismos", es decir que seamos como ellos pero sin equivocarnos. 

Pero equivocarnos forma parte de la vida, y yo creo que es muy importante dejar a nuestros hijos libertad para decidir, aún si se equivocan, porque así se madura.

Debemos dejar que nuestros hijos sigan su propio camino, aún si no nos complace, ya que es su vida, y eso es algo que muchas veces los padres olvidan por querer demasiado a sus hijos.

Cada uno debe hacer lo que considere oportuno. 
En eso consiste la libertad, en tomar decisiones, aceptando las consecuencias que conlleven éstas. 


2 comentarios:

  1. Hola Sihana!
    Pues al final mi hija y yo no la pudimos ver, pero como siempre andan repitiendo las películas y las series, en cuanto la echen, la veremos.
    Gracias por la crítica guapa :D
    Un besazo!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo la vi y me encantó <3
      Seguro que la echan pronto ;D
      Os va a encantar :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar