Los Originales

Como hasta el 27 de septiembre no podré disfrutar de la nueva temporada de Once Upon a Time; y como la fecha de estreno de la séptima temporada de The Vampire Diaries es el 8 de octubre... he tenido que empezar una nueva serie para distraerme hasta entonces, además de para descubrir algo nuevo.

Decidí empezar a ver un spin-off de The Vampire Diaries, ya que al haberme encantado esta serie, su spin-off también debería gustarme. Además, los Originales (personajes), me gustaban bastante y sobre todo Klaus me llamaba la atención, así que me parecía una idea fantástica que este personaje tuviese su propia serie. 

La verdad es que está muy bien, no es tan cómica como TVD, ya que no hay personajes tan sarcásticos y divertidos como Damon Salvatore. Pero la trama está tan bien entrelazada como la de TVD con sus giros argumentales, sus personajes redondos y su tema sobrenatural.
Está muy bien, ya que los Originales, son unos personajes que tienen una gran backstory y un montón de cosas por contar. 
De momento la serie tiene dos temporadas, pero la tercera temporada se estrenará el 8 de octubre junto con TVD.
Me está gustando bastante, y estoy deseando que salgan las nuevas temporadas de estas tres series.
La espera me mata :(

Os la recomiendo 100% y si os gusta TVD aún mas.
:D

0 Comentarios:

Publicar un comentario