Crítica de LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO

22 nov. 2014

HOLA!!!!!! ¿Qué tal?¿Me echabais de menos, verdad? Bueno, hoy vengo a contaros mi opinión sobre la recién estrenada en España, la película "Sinsajo". Ayer fui a verla al cine con unos amigos y eso, debo decir que ellos son super-fans de "Los Juegos Del Hambre". Yo no, pero aún así fui a verla con ellos. Me pareció bastante entretenida, ya sea porque me reí mucho gracias a mis amigos imaginándome escenas graciosas o porque la película estaba bien. No he leído los libros, así que no sé deciros si está bien adaptada. Sí puedo deciros que los efectos especiales eran fantásticos, cada vez que algo se derrumbaba yo saltaba en mi asiento. Y en los últimos minutos de la peli grité y todo. Dura unas dos horas, 123 minutos exactamente. Pero no se te hace larga. Lo que no me gustó, fue, obviamente el final. Debido a que, es solo la primera parte, y no me gusta nada que dividan la película en varias partes. Me parece horrible que tengas que esperar un año o más, para saber que ocurre. En todo caso, la película estuvo bien y la recomiendo tanto a los super-fans como a los no tan super ;)
Besitos de nocilla
Sihana

HELLOOOOOOO¡¡¡¡¡

15 nov. 2014

Hola de nuevo a todos¡¡¡ Sí, lo sé, he estado mucho tiempo desaparecida, pero tenía mis razones e.e, bueno, el caso es que venía a contaros sobre una serie de la que me acabo de enganchar jajjaja. Se llama Girl Meets World (en inglés, claro;)  Riley y el Mundo (en España, aunque aún no se ha estrenado) y El Mundo de Riley (en latinoamérica) Está super-bien. O por lo menos, así me lo parece, es como un spinoff o una secuela de Boy Mees World. !!!!!!!Y ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡


Lo que está también muy bien es la canción de intro. !!!Es muy chachipirulesca¡¡¡
Os dejo aquí el enlace por si queréis oírla y si queréis ver la serie, os recomiedo verla en series ly (http://series.ly/)
El enlace de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=MDz4a9AlQ94
Divertíos, OS ADORO¡¡¡¡